Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 1 de diciembre de 2013

Des-instalando el apalabrado

He de reconocer que últimamente estoy muy enganchada a jugar al apalabrado, me parece un juego muy entretenido que me hace pensar mucho.

Juego con amigos y con personas que no conozco y la verdad es que me lo paso muy bien. No hago trampa como algunos que usan unas aplicaciones que les permite formar palabras, yo creo que si se va a hacer trampa mejor no jugar, porque la verdad es que no engañas a nadie sino a ti mismo.

Pero en fin cada quien con sus neuras, ya yo tengo bastante con las mías.

 El asunto es que he decidido quitarlo porque ya les he explicado me tiene enganchada y bueno me paso tiempo tratando de colocar una palabra que me dé muchos puntos . Esto claro tiene sus consecuencias algunas de ellas son dedicar menos tiempo a hacer los deberes y estudiar, así como leer libros que tengo que leer.

También tiene otras consecuencias que por ahora prefiero no comentar, porque bueno, no vienen al caso o si, pero de las cuales no quiero hablar.

Los jugadores con los que juego siempre quizás me extrañen o no, pues visto lo visto el otro día con una persona en otro contexto, ya tengo mis dudas.

En fin ! que espero aguantar el mono y no instalarlo hasta después de mis exámenes.


Nota mental: probando , probando hay alguien ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario