Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hoy ni he tenido ... ni tengo un buen día



Llevo tiempo pensando en dar un giro a ciertas cosas que no me hacen sentir cómoda de tu tiempo para acá.

Cosas que me hacen sentir incómoda y que muchas veces hacen que me invente una excusa para escaparme de ciertas situaciones que con la edad que tengo debería saber como dar corte rápido peroooooo como soy más tonta que otra cosa, o como dice un amigo mío : "boba", sigo aguantando sin quejarme y hasta  poniendo buena cara, cuando en realidad lo que me gustaría es decir: déjame en paz y ve a dar la vara a otro lado.

Pero como ya he dicho soy tonta y "boba", pero creo que ya es tiempo de dar un corte de patas al asunto y pensar primero en mi, ya está bien de querer quedar bien, es tratar de no herir a las personas aunque esas personas me hieran a mi o les importe una caca.  Ya está bien de  ser buena para unas cosas , pero para otras invisible.

Ya está bien de comprar una moto que no sé conducir (esto es a modo metafórico, bueno en realidad no se conducir motos, jeje). Ya está bien de dejar que abusen de mi y que cuando la menda necesita una palabra de aliento o una simple palmadita en el hombro, la gente mire para otro lado como si tuviera una enfermedad contagiosa.

Ya está bien de que me digan que la fecha es del 1 al 5 y que luego la realidad sea cuando le da la gana, es que hay que tener morro y ser una persona egoísta que sólo piensa en si mismo.

Ya está bien de sentirme con ganas de huir, con ganas de llorar, con ganas de decir:

Vete con tus cuentos de camino a donde el diablo perdió la cola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario