Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de octubre de 2013

Perdiendo puntos y no precisamente...


A medida que pasan las horas vas perdiendo puntos y más puntos y no precisamente del carnet de conducir, no!


Los puntos que pierdes son aquellos que días atrás habías comenzado a ganar conmigo, aquellos que me hacían pensar en ti, aquellos que me divertían y me hacían sonreír.

Aquellos puntos que me hacían dormir soñando y despertar emocionada por saber de ti. Puntos que hicieron que me ilusionara un un quizás un tal vez!

Letras que te  hacen ganar puntos en el apalabrado... Puntos que te hacían ganar la partida...

A medida que pasan las horas...no solo pierdes puntos...sino que pierdes la partida!






Nota mental: me gustaría decirte que te echo de menos...pero no lo haré, aunque la verdad que es lo que me gustaría hacer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario