Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 8 de octubre de 2013

Pequeñas cosas que me asustan




Sabes lo que pasa?...

Me asusta quizás llegar a sentir algo y que todo pueda quedar en un quizás... en un tal vez...
Me asusta  lanzarme al vacío y no encontrar tus brazos  para que me reciban...
Me asusta desearte y que no estés a mi lado en ese momento...

Me asusta llegar a necesitarte...a que te conviertas en el centro de mi universo... a su sufrir...a llorar...

Me asusta tener que decir: quédate a mi lado...

8 comentarios:

  1. No tengas miedo.Sabes que no me quedaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que eres como la ola que viene y que va.
      un beso

      Eliminar
  2. A todos nos asusta eso...
    pero mejor vivir esas sensaciones, aunque sea con un poquito de miedo, a no vivirlas...
    debe ser muy triste no tener a nadie a quien se tema perder...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que más que miedo a sentir... tengo miedo al vacío...

    Es tan inmenso que nada puede llenarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vacío no es bueno para nadie y tener ese sentimiento tampoco es bueno, pues al tenerlo, no deja que seas como realmente eres, no te permite ser feliz, no te deja sonreír aunque sea por una tontería.

      Quizás todo sea cuestión de tiempo, cuestión de dejarse llevar, cuestión de pensar primero un poco en ti. Cuestión de... (esto último me lo guardo, para otro día)

      gracias por tu bonito comentario

      Eliminar
    2. Es preferible sufrir a sentir el panico del vacio

      Eliminar
  4. Si para no sentir vacío se ha de sufrir, mal van las cosas. Tú no sufras, sé feliz!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar