Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 6 de octubre de 2013

Doce maneras de desenamorarte

Cuando conoces a una persona y te atrae, sientes que hay química, que hay un imán que te atrae a esa persona y no quieres otra cosa que estar a su lado.

Te gusta mirarlo, oírlo, tocarlo, besarle y pensar que sin él tu vida no sería lo mismo.

Pero que pasa cuando pasado el tiempo (a veces no tiene que ser mucho el tiempo que pasa) ciertas actitudes hacen que dejes de sentir lo mismo y pases de estar enamorada a no querer ni que se te acerque.

Pondré aquí lo que según un estudio hecho por la menda, o sea yo, considero que hace que te desenamores.

  1. Los malos rollos
  2. Que tu amorcito se tire pedos a tu lado
  3. Que eructe 
  4. Falta de higiene y mal aliento
  5. Que te hable de todo lo que liga 
  6. Que te diga que la relación es abierta, tú con él y él con todas
  7. Poca atención a tu persona
  8. Que te haga sentir que eres una pizza. (si no entienden, tendrán que leer esto  http://elnerudaquellevodentro.blogspot.com.es/2010/12/no-soy-una-pizza.html
  9. Que te hable de otras mujeres, y te haga sentir invisible
  10. Que no te respete
  11. Que siempre seas tú la que tenga que dar el primer paso para arreglar los malos rollos
  12. Que ya no haya química

Seguro que ustedes tienen más motivos, así que si quieren pueden expresarlos, pero por favor de una manera educada, jaja, tampoco es que nos desmadremos.


nota mental: la verdad es que no sé si publicar este post. Uhmmm


10 comentarios:

  1. Demasiadas palabras efímeras y el silencio cuando menos hace falta.

    Al final te animaste a publicarlo. Valentía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose guapo!!! tanto tiempo, espero todo bien..

      besos

      Eliminar
  2. Yo, para empezar ¿Qué relación es esa? Seria no, definitivamente, porque eso de relaciones abiertas es el mismo cuento de amigos con derecho, donde se quiera o no, el 99% de los casos alguien siempre sale lastimado (lo digo por experiencia)... Y si cuando se llega al punto "la confianza da asco" o existe una base sólida de amor y no enamoramiento o esa relación "no va pa'l baile"
    Muchos besitos guapa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caronu, son cuentos de caminos, jeje

      besos

      Eliminar
  3. A mi lo que hace que me desenamore son esa lista y sobre todo que ya pierdan el interés por mí, eso ya..es como vale, no me quieres, pues te dejo en amigo solamente. No se, cuando ya no te admiran, te miran con ilusión, se rien a tu lado. Yo creo que si se pierde esa chispa, ya no queda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vick-al totalmente de acuerdo contigo.
      besos

      Eliminar
  4. Pues sin duda esas cosas son para desenamorarse totalmente!!
    yo tengo otra: cuando una parte de la pareja es muy negativa o tiene mala leche... y la otra super positiva y alegre... ahí la positiva se va amargando, y desenamorando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esas razones indican una relación...que no es relación, porque es unidireccional. Los pedos y eructos son secundarios (no gustan pero la confianza da asco), lo de la falta de higiene me parece una falta de respeto en sí, sobretodo si te dicen que porfavor te duches y no lo haces...(mejor no sigo por ahí). Pero el resto es que hace ver que no hay nada serio por lo menos por parte del otro.
    Más cosas que hacen que te desenamores...que no te dediquen tiempo, que su vida sea el trabajo, que te menosprecien, que acabes por pensar en echarte a la carretera para que te atropellen como último medio para saber si realmente le importas...ahí llega el punto de inflexión...yo decidí que si no me querían como yo quería y me merecía, mejor dedicar todo mi amor a mi propia persona y no a quien no hacía caso de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coccinellidae. me alegro por tu decisión.

      un abrazo

      Eliminar