Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 17 de octubre de 2013

Dedicado


Algunas veces cuando escribo una entrada, hay personas que se sienten identificada con lo que escribo y expongo en ella, algunas de las personas que saben que escribo este blog y me leen a veces se dan por aludidas con lo que digo.

Reconozco que algunas veces es correcto que va dirigido a alguna persona específica pero otras veces no es así.

Otras veces va para una persona pero otra se cree que es para ella, con lo que se forma un cacao de mucho cuidado y al final termino diciendo que yo escribo en mi blog lo que me da la gana y que el que no lo quiera leer que no lo lea, total aquí yo no pongo nombres ni nada por el estilo, además que cambio situaciones para que vamos a decir, no se me vea el plumero.

El caso es que hoy va directo al corazón , o sea dedicado, con lo que ahora si quieres te puedes dar por aludido.

Decir que eso que tienes puesto en tu perfil no se dará nunca!!! y sabes por qué? porque para que eso suceda debes ser mejor persona de lo que eres! Para que eso suceda no debes jugar con las personas y tampoco burlarte de ellas. Para que eso suceda, deberás tomar conciencia de lo que haces y no huir sin dar ningún tipo de explicación.

Con lo que no esperes lo que no te llegará!  ah ! y mucho menos otra entrada dedicada, que con una ya tienes tu minuto de gloria.

Hala! ahora a volar pajarito!!!



nota mental: al final he soltado lo que pienso!

2 comentarios:

  1. Por eso intento no decir que escribo un blog, porque son mis cosas, mi pequeño rincón para desahogarme. Ya dicen eso de a quién le pica, ajos come

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todo bien? la verdad es que lo sabe muy pero muy poca gente, pero bueno esta persona no creo que vuelva y si vuelve como si la operan! un beso

      Eliminar