Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 21 de octubre de 2013

Debería no decir esto?

Lo siento pero lo tengo que decir...

me siento perdida sin ti...
sin que me digas un hola, un buenos días, un buenas noches...

Necesito que me sorprendas a cada instante, que me llegue un mensaje que no espero, que me hagas sonreír en la distancia, que me hagas pensar en ti.

Tus silencios hacen que piense que has pasado página...


No hay comentarios:

Publicar un comentario