Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 4 de enero de 2013

Mentiras? Verdades? Qué sé yo!

Vivir con tu recuerdo no es suficiente...

Te echo en falta...

Pasa el tiempo pero no mis ganas de verte...

Si quieres te miento y digo que todo va bien.

Podré alguna vez dejar un minuto sin pensar en ti?

Tú no sabes cuanto te he echado en falta durante este tiempo...


No he dejado un segundo de pensar en ti.

Tengo el corazón lleno de parches curando tus huellas.

Mentiría si te dijera que otra persona ha podido darme lo que me has dado tú.

Mentiría si dijera que he dejado de quererte

Mentiría si dijera que el tiempo me ha alejado de ti.

Mentiría si te dijera que no espero volverte a ver

Mentiria si te dijera que no sigues siendo mi primer pensamiento al levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario