Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 6 de enero de 2013

Hijos de papá. Ajo y agua


Hoy quiero hablar de un programa de la tele llamado Hijos de Papá. Dicho programa va sobre unos chicos, la mayoría de ellos bastantes creciditos como para estar viviendo de la sopa boba.


Dichos hijos, viven según en la opulencia, no estudian, no trabajan , no mueven una paja, sólo saben gastar el dinero de sus padres, ir de fiesta y hacer el idiota.

He aquí que entre los personajes esos me llaman la atención varios, por ejemplo una que dice que tiene un spray anti catetos, pero me parece a mi  que le han timado cuando se lo han vendido, porque sino ella sería la primera en haber desaparecido del mapa, porque la pobre tendrá mucha pasta, pero nivel intelectual o estudios ninguno, cuando le preguntan sobre algún tema o personaje no tienen idea de quien es o de que va el tema. Lo dicho una cateta!

El otro que me llama la atención es el que piensa que es el heredero de Steve Jobs, este se gasta la pasta en cosas tecnológicas, y la verdad es que cuando ves como viste tanto él como su adorable madre, te entran unas ganas de salir corriendo, se les nota a lengua aquello de nuevos ricos y que como dicen en mi pueblo: la mona aunque se vista de seda...

Otro personaje de estudio es aquella que se ha hecho una cuantas cirugías plásticas y que dice que le gustan los viejos, pero por supuesto no viejos pobre, no! esos sólo tienen achaques, les gusta los viejos con pasta, ya nos podremos imaginar las causas. Esta mujer, porque ya tiene una edad aunque quiera hacerse la quinceañera le falta un poco de humildad, pero más que eso le falta educación.

Todos estos personajillos se piensan tan importantes, que se creen o nos quieren hacer que creer, que Paris Hilton sabe quienes son ellos y por esos los llama para invitarlos a una fiesta. Y digo que nos quieren hacer creer eso, porque todo sabemos que ellos saben que no es así y que es sólo un arreglo de la productora del programa, pero bueno ellos se lo creen, pobre ilusos!

Los padres después de criar de esa manera a sus retoños ahora se quejan que se comporten de esa manera.
Todos los participantes son dignos de estudios por los correspondientes científicos, pero sobre todo habría que estudiar a los padres,por  haber mal educado a sus hijos.

Lo peor es que con lo mal que los están pasando muchos españoles, Cuatro decida pasar este programa para que estos repelentes jóvenes y padres nos restrieguen en la cara como malgastan sus hijos el dinero en estupideces. Ojalá les duré y nunca tengan que pasar necesidades y si eso ocurriera que yo pudiera verlos, para poder decirles : Ajo y Agua!

8 comentarios:

  1. Se recoge lo que se siembra. Ya veremos sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. No he visto el programa, no tengo tele (tampoco internet), pero he leído alguna cosilla de ese programa. Por lo que cuentas dan ganas de meterse a filantropía o antropología. No sé, igual es de mal gusto poner ese tipo de programas. Al fin y al cabo, creo que ese tipo de gente, en sus diferentes matices, no son nada extraños, al menos yo he conocido algún prototipo que comentas -no sé si exactamente igual o parecido-. Me cuesta creer o querer a quienes no hacen sino hacer nada. Incluso me cuesta sentir algo parecido a la comprensión. Creo que acabaría sintiendo cosas malas y como no me gusta sentir cosas malas acabaría haciendo zapping o cerrando la tele....sí, sí, cerrando la tele, con una cinta de estas que se ponen cuando alguien muere (...). Como decía Mafalda: Nunca falta alguien que sobra (o algo así)

    ResponderEliminar
  3. Lo vi, me llamo mi hermano para que lo viera, por lo friki y esperpentico....
    Desgraciadamente parte de la sociedad en la que vivimos.
    yo, personalmente, los nviaria un par o tres de meses a Somalia (sin camaras por supuesto)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este programa es de pena, yo solo vi un ratito y creia que la de las operaciones era hija y no esposa del señor mayor que sale con ella!!! que pena da tanta tonteria suelta!!!

    ResponderEliminar
  5. No he visto este programa... pero creo que se une al grupo de programas (que tampoco he visto) del tipo Gandia Shore, Quién quiere casarse con mi hijo y demás joyas.

    Lo único que te puedo decir es... ¡qué vergüenza! A esto hemos llegado... así de triste es.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. !!Hola,mi preciosa,yo!!

    Así estan las cosas en un pequeño por ciento del mundo.Pero,las cadenas televisivas ofrecen lo q piensan q quiere una gran mayoría,de hecho,son bastantes los q ven el programa.
    Aunque,algunos lo ven como el q mira un experimento sociológico,sin mas.

    El valor de un ser humano se mide por su capacidad de superar aquello q no sirve para nutrir su alma y su vida.Sin embargo,en el fondo tenemos ese anhelo de querer poseer belleza,riquezas,poder etc....Es el tributo q pagamos por ser humanos e imperfectos.No me gustaría q mis hijos empeñaran su vida en ese camino,en serio,me daría mucha tristeza.

    Me da alegría volver y leer tus posts,tengo muchos q leerte,estaré entretenida estos dias,cherie.

    Muchísimos besitos,mi querida y preciosa,YO

    ResponderEliminar
  7. Así es que es... vergüenza ajena Yo, la verdad que vaya programas, bueno la verdad que eso y los realities son tipos de programas que no soporto
    Muchos besitos y claro, feliz año, que vengan mil cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  8. !!Preciosa,yo!

    Espero q todo este bien,llevas mucho sin dar señales de letras.
    Te echo de menos,mon ami.Vuelve pronto,mi preciosa,niña.
    Muchísimos besitos,yo.

    ResponderEliminar