Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 14 de agosto de 2012

Disculpas y más disculpas


Quería pedir disculpas por el abandono, pero es que he estado de vacaciones, y no me dió tiempo a notificarlo por aquí no pensaran que los he abandonado.
Normalmente me llevo el portatil, pero esta vez quería desconectar un poco y no tener la tentación de conectarme y ver el correo del trabajo, así que en casa se quedó mi pc. La verdad es que he llevado mi movil y por ahí he estado conectada un poco, pero... como ahí no puedo leer el correo, jeje eso que me he salvado!!!
Bueno decirles que mañana mismo escribiré cositas, así que nuevamente disculpas.
besos

1 comentario:

  1. Ah, por eso el ánimo apagadillo en el comentario que me dejabas?

    Aims... se van consumiendo los días de descanso. :(

    Besos!!

    PD. En mi caso, no pude evitarlo y me llevé el netbook. Pero no miré nada del trabajo...

    ResponderEliminar