Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 1 de abril de 2012

Soy infeliz!


Tengo rabia contenida, ganas de gritarte a la cara lo que me llegas a decepcionar! decirte que una vez más no cumples tus promesas y juegas con mis sentimientos.

Soy infeliz! y quiero dejar de serlo.

Estoy tan deprimida... que no quiero otra cosa que ...

21 comentarios:

  1. entonces alguna decisión habrá que tomar, si tan claro tienes de donde viene tu infelicidad.
    saludos
    marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sabemos cual es la causa del problema, pero no conseguimos la manera de arreglas las cosas.

      un beso

      Eliminar
  2. Puedo comprender a la perfección ese estado. Hasta tengo una entrada que se titula "rabia contenida".
    Por experiencia puedo decirte que aunque le grites a la cara tu decepción no servirá de nada. Bueno, sí, aún quedarás peor tú.
    Cuando estés deprimida y no tengas ganas más que de......
    sal de casa, dá una vuelta, coloca música triste y llora. Pero no pienses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa muchas gracias por tus palabras. Parece que hoy estoy mejor,espero seguir así.

      besos

      Eliminar
  3. Yo!!!! Guapa, ganas de gritar, llorar, y luego salir y pensar BASTA de este círculo vicioso, nada de encerrarte en casa, me lees??? nada de ponerte a pensar más de la cuenta, las depresiones son malas, malísimas, pero lo peor para ellas, es alimentarlas encerrándote en el problema, enfrascándote a pensar en lo que quizás es sencillo de encarar,
    Besitos y que se solucione todo,
    si tienes ganas de escribir más del asunto
    mándame un mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caronu eres un sol! muchas gracias, espero que cuando tome las vacas las cosas mejores,necesito un cambio de aires.

      besos guapetona

      Eliminar
  4. Grita, llora y coge la puerta.

    me temo que poco más cabe hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he gritado y llorado,pero la puerta no la he agarrado.


      un beso

      Eliminar
  5. Pues a gritar sea dicho!!! tengo los puños americanos preparados para cuando quieras XD. Quitando las bromas, sacalo todo fuero porque lo único que consigues es sufrir y ahogarte en cosas que no merecen la pena

    Besotes gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pio tienes toda la razón, pero sabes no es fácil hacer el cambio que me gustaría hacer.

      besos

      Eliminar
  6. Si sabes de donde viene el mal...atajalo,no será facil pero por lo menos sabes de donde viene.Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues diselo, dile lo que sea necesario, lo que necesites para ser feliz...porque la vida sin felicidad vale poco
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo la verdad es que pierdo el estímulo, pero gracias por tus palabras.

      besos

      Eliminar
  8. carñinnnnnnnnnnnnn yo estoy como tu,tenemos q hacer algo , por lo menos salir a despejarnos
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! pues ya estamos tardando, así que cuando regresemos de vacas, hay que pone la carne en el asador.

      besos

      Eliminar
  9. cariñinnnnnnnnnn yo estoy como tu,tenemos q hacer algo, por lo menos salir a despejarnos
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. No se lo digas, si te das cuenta a esa persona no le interesa tus sentimientos pues siempre vuelve a herirte. Tienes que abandonarlo en mitad del camino y seguir el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tua palabras me gustan, es más son las que estoy poniendo en marcha.

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. ¿De que va a servir que lo sepa, si ahora te ve sufrir y nada hace? Debes seguir tu camino

    ResponderEliminar