Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 19 de abril de 2012

Más analfabetos! más muertos!!!




Me parece que la intención del Gobierno Central y las diferentes Comunidades es hacer que en España haya cada día menos gente preparada, es decir que cada día existan más analfabetos para poder dominarlos mejor.


La otra intención de los políticos es ir matando lentamente o rápidamente viendo como va la cosa, al pueblo , al reducir operaciones, subir lo que los enfermos tienen que pagar por los medicamentos y que para que te vea el médico de cabecera tengas que esperar a veces una semana o dos. Y no hablemos de los especialistas, como por ejemplo el traumatólogo o ginecóloga (buena esta última ya no te visita, sólo te ve la comadrona, aunque no estés embarazada y 1 vez cada dos años)

De otra manera no se entienden que para los políticos sólo existan dos ministerios en lo que apliquenn sus ajustes para la crisis.

Pareciera que de todos los ministerios que tiene el gobierno los únicos que tienen gastos son estos. El ministerio de Defensa ese ni tocarlo! hay que seguir comprando pistolistas, porras, tanques y miles de tonterías más.

El ministerio de exterior, buenoooooooooo!!! como tocar este ministerio si este es el que les permite irse de bonche por ahí a diferentes países, pagando sus viajes los españolitos de pie, con la excusa de la cooperación internacional.

El de justicia tampoco, porque tiene que tener dinero para poder llevar a cabo los diferentes juicios que ponen los famosos y famosillos, que estos son los únicos que se celebran rápido.

El de vivienda, bueno ese ministerio la verdad es que no sé para que existe, porque hacer no creo que haga mucho, sino que alguien me explique porque muchas personas siguen sin casa, duermen en la calle o son desahuciados.

Pero el más cachondo de todos es el Ministerio de la Igualdad, es que me parto de la risa con este ministerio.

Le copiaré ahora las funciones de este Ministerio de la Igualdad


"Ministerio de Igualdad
Corresponde al Ministerio de Igualdad la propuesta y ejecución de las políticas del Gobierno en materia de igualdad, lucha contra toda clase de discriminación y contra la violencia de género. Le corresponde, en particular, la elaboración y el desarrollo de las actuaciones y medidas dirigidas a asegurar la igualdad de trato y de oportunidades en todos los ámbitos, especialmente entre mujeres y hombres, y el fomento de la participación social y política de las mujeres "

Y no porque me cause risa la violencia de género, sino porque creo que no hacen nada de nada!!!

Y no hablemos de una cosa que se sacó de la manga el antiguo presidente, eso que se llamaba Alianza de las civilizaciones, vaya tontería más grande!!!



Les dejo un enlace

http://www.maec.es/es/Home/Alianza/Paginas/paraquesirve.aspx


También les dejo este otro enlace de un artículo escrito por el Sr. Ussía, que mira por donde me parece que expresa muy bien la opinión que tenemos más de uno de esta tontería de la alianza, alianza de vivir de la sopa boba diría yo.


Bueno aquí se los dejo

http://www.larazon.es/noticia/4479-la-alianza-por-alfonso-ussia

4 comentarios:

  1. Modo irónico on: Sí mujer... el ministerio de igualdad hace cosas tan importantes como... como decir miembros y miembras para que las mujeres nos sintamos realizadas como mujeres y más mujeres que nunca xD (y si las palabras no existen, pues se las inventan, porque ellos lo valen xD)Modo irónico off

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que creen que somos tontas. Yo no quiero palabritas quiero hechos.

      besos

      Eliminar
  2. Diossssssssss YO, si es que a ti te tienen que dar trabajo en un periodico para escribir y que te paguen, porque uno leerte te lee con tantas cosas ciertas que escribes,
    Besitos,
    desde las alturas
    ¿Si eso es allá?
    ¿Qué quedará para lo que hay aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Caronu, pues a ver si envío mi CV para ver si me contratan, jeje.

      besos

      Eliminar