Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 12 de marzo de 2012

Como decirte lo que tú ya sabes?


Qué quiero verte lo sabes...

Pero dime que puedo hacer para volverte a ver? Para estar nuevamente en tus brazos? Dime que puedo hacer para poder besarte y sentir tus manos recorrer mi cuerpo?


Acaso debo decírtelo?
Acaso debo enviarte un sms con cualquier chorrada buscando una excusa para que me contestes?
O llamarte como si no quiere la cosa y esperar que me digas:

8 comentarios:

  1. Que te diga que sí por supuesto...si es que no sabe lo que se pierde chica!

    ResponderEliminar
  2. SSSSSSSSSSSSSSSSSS, has vuelto!!! sería justicia, vaya vacas que te has pegado.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo!!!! Te dirá que si, ni que fuera tonto ;)
    Besitos, y feliz inicio de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Siempre, siempre, lo más sano, es el acto más insano según las leyes del parecer.

    Mujer, ya estamos muertos ¿Qué nos cuesta ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos muertos claro que nos cuesta ser... ser vivos!

      un beso

      Eliminar
  5. eaaaaaa no te rebajes mucho ehhhh??que cuanto mas andes detras de él, él más altivo se pondra y más distante. recuerdalooooooooo besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Midala, sólo es una más de mis tonterías, un beso

      Eliminar