Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 10 de febrero de 2012

Nacer con estrella o nacer para político




Y a quién beneficia la reforma de la ley del trabajo? A ver, a ver, si saben la respuesta????

A los empresarios!!!!

Por qué los sindicatos ahora están asustados????

Porque le han visto las orejas al lobo y ven con cara de susto,que vivir de la sopa boba se les puede acabar pronto. Y ahora sí apoyarán a los trabajadores. Ahora sí, dicen que harán huelgas generales.

Si es que lo dice mi madre siempre, metáse con el cura pero no con la lismona! Los sindicatos cuando han visto que con la reforma serán como un cero a la izquierda, han dicho: Hosti! que se nos acaba el chollo!!!

Y porqué siempre paga el trabajador??? porque no hacen una rebaja agresiva a los sueldos de los políticos? por qué no dicen: se acabó de que los ex-presidentes ganen de por vida una millonada, cuando se supone que ellos también hacían un trabajo cuando fueron presidentes, trabajo mal hecho dicho sea de paso,pero trabajo pagado por todo los que viven en este país. Bueno por los que trabajan y cotizan y pagan todo lo que tienen que pagar, claro está!

En fin! que para no perder la costumbre pagan los tontos y los vivos a vivir como reyes! Y dentro de nada otra ayudita a los bancos que pobrecitos ellos , no tienen suficiente con todo lo que te quitan por supuestamente mantener tu dinero en el banco, con lo que te cobran por todo, hasta por respirar!

No basta con que tengas que seguir pagando una hipoteca a pesar de que se queden con tu piso. Nada de eso, el gobierno tiene que darle ayudas, para que puedan seguir con su ritmo de vida.

Y de paso, ahora mismo me acabo de enterar que nuestro ex-presi, ganará unos 70.000 euros, haciendo no sé que. Por dios!!! Si es que hay que nacer con estrella, con estrella o nacer para ser político!!!

No me creen? Pues les pego una cita que acabo de leer:


"El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha ingresado este jueves en el Consejo de Estado como miembro vitalicio con la promesa de poner su experiencia al servicio del Gobierno y con la convicción de que la crisis se superará con una respuesta "verdaderamente unitaria y solidaria" de la UE.

Zapatero se ha convertido en el único ex-presidente que es miembro del Consejo, ya que, aunque todos pueden optar a ello, Felipe González nunca lo pidió y José María Aznar dimitió del cargo para centrarse en la empresa privada.

Como consejero, Zapatero percibirá anualmente algo más de 70.000 euros brutos, una cantidad similar a la que recibe como expresidente del Gobierno"


Y digo yo, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por quéeeeeeeeeeeeeeee??? Acabo no sabe que lo hizo fatal como presi, porque lo tenemos que aguantar como consejero, consejero de que? de como seguir metiendo la pata?



De verdad! hay que tener morro!!! pero un gran morro!!! Lo dicho aquí hay que nacer con estrella o nacer político!!!!

17 comentarios:

  1. A ver si lo he entendido bien... ¿este tío va a cobrar 70.000 euros como consejero y ya está cobrando en torno a otros 70.000 como expresidente del gobierno?... ¬¬'

    No si... ya lo dice mi abuela, unos nacen con estrella y otros estrellaos. Y aquí está bien claro quiénes somos los estrellados... Aunque en este caso yo más que estrella diría que nacen con más cara que espalda y sin vergüenza alguna...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La población activa en España ronda los 23 millones de personas, de ellos 18 millones están ocupados, el resto sobre unos 5 millones están "desempleados" (entrecomillado porque los hay muy listos...). Sabiendo que los sindicatos mayoritarios cuentan con casi un millón de afiliados cada uno (dos millones en total) y que los gastos de las actividades que gestionan son ayudadas con subvenciones del estado, no sé yo que poder tienen. Además de hacer mención que tienen el poder de que les dan 2 millones de personas, de 18 que trabajan, es decir una fuerza del 11% de la población ocupada y en torno a un 8% de la activa. Así que los sindicatos representan a un 11% de los trabajadores y el resto, sin pagar cuota de afiliado, quiere tener derechos sindicales... Me parece que el sistema falla y falla siempre por el mismo sitio, nosotros mismos. Es muy fácil criticar a las instituciones (no lo digo por ti, lo digo en general) y no implicarse en ellas. Criticar desde fuera es fácil y cómodo. Para que haya cambios, hay que mojarse, no va a venir nadie a hacerte el trabajo y conseguirte ventajas laborales. La situación en la que estamos no es culpa de mercados, ni leches. Es que juegan con nosotros, con mentirnos, con meternos ideas absurdas en la cabeza y jugar con el miedo que nos inoculan en el cuerpo.

    Si los sindicatos tuvieran fuerza social de verdad, si la gente los respaldara, en vez de pasar de ellos. Porque claro, los sindicalistas son ladrones y los empresarios son gente buena que quiere lo mejor para el trabajador y tenerlo en las mejores condiciones. Pues estas cosas no pasarían y ningún gobierno tendría que legislar sobre contratación laboral. Pero la realidad es que los trabajadores pasan de implicarse en los sindicatos. Eso sí, quejarse hay que quejarse de todo y por todo.

    Seguramente, esta reflexión valdrá de poco. Porque la visión que se tienen sobre estas cosas es bastante estática y mediatizada.

    Lo que sí es cierto es una cosa, ningún gobierno tendrá interés en mejorar condiciones laborales (porque los políticos hacen negocios con empresarios, o lo son) y por parte de los empresarios menos aún. Y la única llave para forzarlo, cada vez tiene menos poder.

    Pero bueno, quien quiera pecar de ingenuo y cruzar los dedos esperando a que esto se solucione sólo, que lo haga (seguro que Mr. Rajoy trabajará duro por el bienestar de los trabajadores).

    Hala, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ya me veo como en Argentina. Pues si ves mal lo de ZP, Camps tiene el mismo puesto en la CV así que imaginate :S

    ResponderEliminar
  4. Mal pintaba el reinado de "Witiza el chico" y desde entonces parece que no mejora.

    ResponderEliminar
  5. Uy uy uy YO... huele a "indignao" y con toda, TODA la razón del mundo, ayer viendo las noticias de la reforma laboral (si, soy loca y no veo noticias de aquí sino de allá jijiji) es pésima, si es que la narradora, dejaba cierto dejo irónico cuando decía que era para crear (des)empleo, vaya por Dios, da carta abierta para el despido con indemnizaciones la verdad paupérrimas, me recordó la reforma de aquí que hicieron en el 97, claro yo acá laboralmente hablando siempre he vivido con Ley nueva, pero los empleados mayores, como mi mamá me dice que los beneficios de antes eran mucho mejores, que esa ley fue hecha para fomentar el empleo, igual que ahora hacen allá ¿El resultado aquí? más desempleo cuando se instauró y menores beneficios laborales, sobre todo en el tema de indemnización al momento del despido, no sé... vaya contrariedad.
    Luego después de dar el notición de la reforma, van y comentan lo que ganaron el año pasado los directivos de BBVA, es insultante decir que una sola persona directiva de un banco se embolsilló la bicoca de 5 millones de euros cuando el colectivo empleado con todo y beneficios no llega a los 20000 euros anuales...
    Eso es lo que se llama desequilibrio en la distribución de los ingresos, cosa que ha existido y me huelo que existirá toda la vida...
    En cuanto al tema del sindicato uffffffffff, esos si que me tocan los cojones que no tengo por ser mujer jijiji... son los "bien pagaos" del sistema (al menos aquí) como les gusta untarse las manos con mantequilla lamiendo zapatos del dueño del circo.
    En fin YO, que así estamos, aquí, allá...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Si antes nos iba mal, yo creo que ahora peor.Esto empieza a dar miedo.Yo ya me canso de vivir acojonada pensando cuándo será el dia que nos toque.Vaya asco.Mill besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que mi post da para que los comentarios casi parezcan cartas, jejeje. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo mismo opino yo! Esto no lo arregla nadie!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jose te has quedado a gusto, jeje. Opino igual que tú. a veces es más fácil quejarse desde el sofá que implicarse por aquello de :y si me meto en problemas? Y si mis jefes me ven y me echan a la calle? o aquello de: con el frío que hace, me voy a ir a manifestar.

    Pero también pienso que estos señores que presiden los sindicatos les gusta mucho salir en la foto, sólo salir, pero...

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pio, si pero eso no dicen que lo van a rebajar,noooooooooooooo eso no sangra al país ni nada por el estilo. Los 500 euros que cobra un funcionario si, pero los 70,000 de ellos no, eso ayuda a que el país vaya de maravillas!

    Una verguenza!

    por cierto y que hago yo hablando de política si ese tema no me gusta hablarlo en mi blog? raro , raro, jeje

    ResponderEliminar
  11. Pilar lo siento me he perdido, perdona mi ignorancia,pero no conozco a ese chico, cues, cues

    besos

    ResponderEliminar
  12. Caronu ya te digo, lo malo es lo que se pega, jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Midala la verdad es que si, vamos cruzando los dedos.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    Ya estoy por aquí de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón del mundo. Unos con estrella y otros estrellados, hay que fastidiarse, tenía que haber empezado en la política, está claro..
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  16. Anitaaaaaaaaaaa sería justicia,vaya vacaciones te has tomado guapa!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yemaya eso está claro, cuando reencarne seré política, jeje


    besos

    ResponderEliminar