Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 31 de enero de 2012

Soy mujer de impulsos y presentimientos




Soy mujer de impulsos, de presentimientos y lo sabes.


Mujer que no puede a veces explicar con palabras sus sentimientos o lo que le ocurre,pero que cuando se sienta frente al ordenador o una hoja de papel las palabras fluyen y logra plasmar con toda sinceridad todo aquello que con palabras le cuesta decir.



Esos impulsos o presentimientos a veces me hacen descubrir cosillas o confirmar dudas o ideas que pasan por mi cabeza y que...aunque Ud. no lo crean soy muy observadora y tengo muy buena memoria. Esto a veces está muy bien pero... pero... otra veces te trae problemas porque hay cosas que te gustaría no recordar y recuerdas . Pero lo peor no es eso, lo peor es que te gustaría un día equivocarte.




A veces esos recuerdos son un poco vagos, pero luego viene un zás! y todo se une como un rompecabezas y ese rompecabezas no hace otra cosa que ponerte triste , con ganas de llorar, pero no llorar como en las pelis, que ves a la protagonista que le corren una lágrimitas por la cara, no! así no!, LLoras como si tu alma te la han robado, como si hubieras perdido a un ser querido y por más que intentes decirte que la cosa no es para tanto, tú lágrimas no paran y sigues ahí como una boba llorando.




Hoy no he tenido un buen día, la verdad es que me hubiera gustado decir: señor conductor pare un momento que me bajo ahora mismo...



Pero cuando bajas te das cuenta que todo sigue igual y que lo que en realidad necesitas es un gran abrazo!




nota mental: esto es lo que pasa cuando escribes un post cuando estás triste, con sueño y frío!

6 comentarios:

  1. !!Hola ,yo!!

    No estes triste,yo te doy un abrazo, no,tres mil abrazos si hace falta.Y si necesitas bajarte y pasear hazlo¿quien te lo impide?nadie.

    Animo niña,mañana es un buen dia para ver salir el sol de nuevo.
    Muchos besitos ,yo,guapisima

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué malas pasadas juega la memoria...

    La noche no es buena consejera en estos casos, aunque puede que escribirlo ayude. Pero al final, es mejor dejar empapada la almohada mientras intentas dormirte, arropada con mantas...

    Llorar no es malo, lo malo es dejar atrapadas las lágrimas, ahogarlas nunca es la solución. Así que llora, sino no te quedarás tranquila. Después de eso sólo queda que las cosas mejoren.

    Besos, anda ;)

    ResponderEliminar
  3. Uyy Yo espero que la cosa vaya mejor...
    Hoy no ha sido precisamente un buen día para mi, pero no tanto por términos emocionales, tengo el estómago malísimo (vaya usted a saber si fue por la comida árabe del sábado antepasado) pero entre cólicos e idas directas al baño a hacer lo que le hemos ensañado a Lalita como el 2
    Por encima la odontóloga en vez de terminarme el trabajo con una muela, nada me remitió a la endodoncista (maraqueo es que lo llaman aquí) que fastidiooooooooooo pasar dolor de muelas :S
    Y de remate, la asistenta de un cliente me manda la contabilidad sin el pago uyyyyyyy no muchacha a veces dices mejor no pararse de la cama
    jijiji aunque espero que esto te haya servido para:
    1.- darte cuenta que no eres la única que sufre por causas diversas
    2.- agradezcas la ola de frío europea porque no sufres el dichoso maraqueo médico de aquí (y si guapa son privados, que quedará para el sector público)
    3.- sonrías aunque sea un poquito con mis bobadas
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Lady guapetona ya estoy bien, es que hay cosas que me superan,pero bueno es lo que hay.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Jose siempre me ha gustado las cosas que me has escrito y hoy mucho más. Gracias por ese comentario tan bonito .

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi apreciada Caronu decirte que el maraqueo ha sido importado por Spain y no te creas lo hacen muy bien, te maraquean de lo lindo por eso de la crisis, bueno ya lo hacían antes, pero ahora claro tienen la excusa de la crisis.

    Llueve! culpa de la crisis
    no llueve! culpa de la crisis
    roban los políticos ! culpa de la crisis
    rebajo los sueldos! culpa de la crisis
    Los politicos no se lo bajan sino se lo suben: causantes de la crisis!!!
    En fin ahí las cosas no pintan bien, pero no te creas aquí tampoco.

    besos

    ResponderEliminar