Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 17 de enero de 2012

Te echaré de menos



Hoy has decidido dejarnos, irte ahí junto a los ángeles,donde no sentirás más dolor, donde todo volverá a ser como antes.

Hoy te has marchado y te has llevado contigo tu alegría,tu risa, tu tristeza por perder a tus seres queridos.



Te has marchado y tan sólo me quedan los recuerdos de las vacaciones que pasaba en tu casa, de las fiestas a las que me llevabas, de tu risa contagiosa, de lo buena madre y tía que eras.




Te has marchado y me quedo con la tristeza no haberte podido dar un beso de despedida.

Te has marchado, pero yo siempre te recordaré.






Qué Dios te tenga en la gloria, mi querida tía.

10 comentarios:

  1. !!Hola yo!!

    Supongo q esto es un homenaje a alguien q te falta,si es así ,lo siento mucho ,cherie.
    Dios llama a su lado a los mejores.

    Besitos mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz. Lo siento mucho, cielo.

    Muchos besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos. Y si es un homenaje a un familiar que nos acaba de dejar. Una persona muy querida para mi.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ostris Yo, lo siento mucho de verás, siempre es tan duro, mil besos

    ResponderEliminar
  5. en estos casos no hay palabras...me alegro que tu las encontraras y le hayas dedicado este instante precioso....lo siento mucho.
    un besito Yo...espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo, por fin puedo comentarte, lo he intentado desde el domingo, pero no se qué ocurría...
    Perder físicamente a un ser querido pesa y más si es en la distancia, sin embargo, siempre, siempre te acompañará en el recuerdo.
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. si la recuerdas no se marchara, seguira en ti.

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente gracias a todos por su apoyo.

    un beso

    ResponderEliminar