Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 12 de diciembre de 2011

No me vengan con milongas!




Bueno la que se ha montado con los Lakers y Pau Gasol, que si ahora Pau se ha dado cuenta como es la NBA,que lo utilizan como moneda de cambio y no toman en cuenta su deportividad, bla, bla, bla,bla



Pero a ver, a que jugamos? acaso es la primera vez que se da un caso así en el deporte.Esto no es un caso aislado, se da en el fútbol, baloncesto, béisbol,balonmano y muchos más. Equipos que fichan jugadores,pagándoles una pasta gansa para luego tenerlos en el banquillo o cederlos prestados a otros clubs, como si una olla de presión de tratara o un bolígrafo que dejamos para que puedan firmar un papel.



Pero si al Sr.Gasol se lo rifan , que no lo quieren los Lakers, pues ellos se lo pierden, ya vendrá otro equipo y le pagará unos buenos dólares para que lleve a su equipo hacia el famoso anillo.



Al menos al Sr Gasol le pagan, pero que me dicen de esos niños,niñas, jóvenes que juegan al baloncesto federados, pagando los padres para que los niños jueguen y los tienen ahí también chupando banquillo, oyendo los gritos, insultos del entrenador de turno tan sólo por ganar un partido que lo lleve a unas finales inter.territoriales o a unos campeonatos de España.



Jóvenes que lo único que quieren es jugar y entrenadores que creen que están entrenando a un equipo de la NBA. Jóvenes que pierden muchas veces la ilusión de jugar, cuando se cruzan con algún iluminado de turno.


Las federaciones creando malos rollos con sus famosas selecciones. Padres que hacen que sus hijos o hijas entrenen de día ,de noche, con lluvia, con sol , dejando los estudios apartados con tal de que sus hijos pertenezcan a alguna de estas selecciones.


Y repito pagando los padres para que sus hijos jueguen!


Así que no me vengan con milongas de que si la NBA está haciendo sufrir al pobrecito Pau, que Pau dentro de nada estará feliz haciendo mates en cualquier otra pista de baloncesto y sin pagar, sino más bien cobrando.



nota mental: creo que se me ha visto el plumero, verdad?

4 comentarios:

  1. No se ha notado nada, querida....pero te sale la razón por la punta del pelo.

    ResponderEliminar
  2. !!Hola yo!!
    El señor gasol ,a estas alturas, tiene la vida solucionada,casi seguro.
    Y es una pena lo de los chicos y chicas q con tanta ilusión comienzan y no ven recompensado su esfuerzo en la misma medida q el sacrificio q les cuesta.
    Me gusta el baloncesto,lo practique de joven,buen deporte ,si señor.

    Besitos mi niña guapa

    ResponderEliminar
  3. Pilarrrrrrrrrrrr y yo que pensaba que no,jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lady o sea que eras una gasolita,jeje. Gasol no se tiene que preocupar, cualquier equipo le gustaría tenerlo en sus filas.

    un beso

    ResponderEliminar