Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 8 de diciembre de 2011

ESCANDÁLO, ES UN ESCANDÁLO!!!





La verdad es que... o yo soy corta o lo que hacen este país los políticos es de juzgado de guardia.

Como es posible que con todos los recortes que se estan haciendo, con los sacrificios que le piden a los médicos, profesores, funcionarios y pueblo en general para supuestamente salir de la crisis y sacar el país adelante, vengan y paguen por un cuadrito que según conmemora ciertos personajes de la democracia, la friolera de 417.000 euros.


Pero a ver, el cuadro de que está hecho? de oro macizo? porque un cuadro con la gente que ha llevado a la ruina a este país tiene que costar tanto? Es más,porque tienen que hacer ningún cuadro para subirse la auto estima ellos mismos? Porque ese cuadro sólo lo verán ellos y los que trabajan ahí,pues estará en el Senado.


Yo creo que quien encargó dicho cuadro y quien lo pagó tendrían que ir a la cárcel de cabeza, pues creo que hay cosas más necesarias para este país que un cuadrito de @~$%#*/%&



El pintor está que salta en una pata, pues tal como va el país que te caigan 417.000 euros de repente no tiene nombre. Él muy educadamente ha agradecido al Senado que le encargaran dicha obra, seguro que hasta les dijo: si quieren otra obra,por favor, no dude en llamarme que estoy a su entera disposición (cués,cués, cués) (la risa no es mía, es del pintor)



Y es que si yo fuera el pintor, no sólo estaría brincando en una sola pata, sino que hasta le invitaría a todos los integrantes del Senado un café por haberme hecho rico por pintar un cuadrito.



Si es que hay que cantar la canción de Raphael: ESCANDÁLO, ES UN ESCANDÁLO, ESCANDÁLO



4 comentarios:

  1. Hola gracias por pasarte por una de mis casas, la otra también la tienes a tu disposición, por si quieres pasarte.
    Tienes razón en lo del cuadro, sin embargo hay tantas cosas incomprensibles que están haciendo que no sabría por donde cogerlos, está el kit de "supervivencia" (ordenadores, telfs...) los coches, las dietas, los seguros...
    Y sin embargo, donde recortan es en el pueblo llano, dependientes, parados, sanidad, educación, trabajadores...
    Y todavía vienen más recortes, que se unirán a estos.
    Si no reaccioneamos, se nos van a comer vivos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. !!!Hola ,yo!!
    Y como eso cientos de cosas mas,¿y pq no hacen una foto y el dinero lo emplean en cosas mas necesarias??
    Es puro surrealismo mi niña.
    Besitos guapisisima

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas poco me sorprende del cinismo de 'ese' país con el que no me identifico ni con las ideas, ni con las formas ni con casi nada... Buena reflexión, no obstante. Un saludo lejano.

    ResponderEliminar
  4. Esto es para pasarlos a cuchillo. No les da vergüenza gastar nuestro dinero en chorradas y a la misma vez decirnos que somos poco trabajadores. La gente esta aborregada, cree a pies juntillas lo que dice la telenoticiacomprada y no se molestan en averiguar nada, les dices que hay que salir a la calle y te llaman tonta por ir a las manifestaciones, mientras se excusan diciendo que no se puede hacer nada. Que asco de sociedad que no quiere salir de esta hipocresía y encima a los que nos movemos nos llaman locos o perroflautas.

    ResponderEliminar