Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 2 de noviembre de 2011

No llames a Supernanny llama a Herodes




Alquien me puede decir si son de verdad todos esos niños que salen en el programa que se llama Supernanny,porque la verdad que cada vez que lo veo lo que me provoca es tener uno de esos renacuajos cerca y plas! plas!.



Tanta psicología, tanta psicología dos tortas y ya verán como se comportan como es debido. Y es que hay cada niño que sale en ese programa que me ponen los nervios de punta y hacen que me pregunte: Dónde está Herodes?!!!



Qué es eso de permitir que un niño de 2 , 3 , 6 años o de la edad que sea le pegue a los padres y la supernanny diga que la solución es no hacerle caso. No hacerles casoooooooooooooo??? Si es así como se mal acostumbran, cuando los padres permiten que les levanten la mano y hasta se rien de las gracias.



Si es lo que dice : a veces una gracia puede convertirse en una moriqueta



Además a mi gustarían que volvieran un tiempo después a ver que ha pasado con dichos niños y saber en que se han convertido.



Hoy ha salido una familia que tiene 4 niños, bueno los llamo niños por no llamarlos como de verdad me gustaría, pero por dios!!!! si son terribles! insoportables y groseros!



Y los padres que hacen? Pues no hacen más que gastarles el nombre de tanto que llaman a los niños y les dicen que no hagan esto o aquello,pero la verdad es que se lo dicen, como cuando tú te encuentras al vecino del quinto y le dices: en la tele dicen que quizás llueva.



O sea, sin convencimiento ni autoridad, con lo que los niños siguen en sus treces de hacer los que les da la gana y de tratar de conseguirlo todo con lloriqueos y berrinches.



Ya sé que Uds.dirán y si te pone de los nervios para que lo miras? En eso también tienen razón, quizás lo veo por aquello de saber que es lo que no debo hacer ...y lo tengo claro, y es que no llamaré a Supernanny en su lugar llamaré a Herodes que seguro que con su mala uva los pone derechitos, jeje







Nota mental: preparada para ...

8 comentarios:

  1. Uy uy uy, espero no hacer este comentario largo YO, verás, desde pequeña he sido una niña relativamente tranquila, pero con una mala hostia que te cagas, y un carácter SÚPER fuerte... Súper buena alumna y quitando mi mal carácter la verdad es que no fui mala de criar, porque donde me decían A, era A y punto.
    Me junté con un chico (el churri) mala conducta y trasto no, trastísimo de pequeño (la pasé mal en la adolescencia por su culpa), pasaron los años, la vida, etc, etc y bueno el caso es que ahora estamos juntos y tenemos una niña preciosa de dos años y medio, pero digna de ser seleccionada para entrar en el programa de SuperNanny, me ha llegado a pegar, no para quieta, no obedece órdenes... el papá dice que el recibió muchos castigos y golpes de pequeño (por la misma conducta). Yo soy la mala y además de castigos, pues sus buenas nalgadas también está llevando, pero eso, una cosa es ver el programa y otra vivirlo y créeme no es sencillo, ya quisiera yo, que fuera tranquila como yo lo fuí pero salió al papá y por experiencia se la mala vida que le dió a los que ahora son los abuelos de la niña...
    En fin guapa, que no es fácil
    Como el comentario está tan largo, si quieres lo lees para ti...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. !!Hola yo!!

    Un bonito y buen post,preciosa
    Besitos yo

    ResponderEliminar
  3. Que incomprendido era Herodes, fue todo un héroe digno de admiración.

    ResponderEliminar
  4. Caronu, jeje. yo sé que no es nada fácil, lo sé, pero es que no sé, en ese programa sacan a cada niño que de verdad le quita las ganas a cualquier persona de tener hijos, jeje

    besos y mano dura!!! cues cues

    ResponderEliminar
  5. Kobal, jeeeeee jeeeeeeee. no sabes como me has hecho reir.

    un besitoooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo, es el mejor título de entrada que he leido nunca (lo que me he reído)!!! Yo no tengo hijos y hablo desde la ignorancia, pero muchas veces he pensado igual que tú.
    Un beso

    ResponderEliminar