Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 27 de octubre de 2011

Lo que leo en el periódico!!!




La verdad es que hay noticias que leo en el periódico que no sabes si son verdad o tienen la función de hacerte reír, cachondearse del lector o ponerte a pensar.


Ayer leí con asombro en el ADN lo siguiente:



"LA CRISIS FRENA EL USO DE ANTICONCEPTIVOS" "El uso de anticonceptivos baja por la crisis"


Leo la noticia y la verdad es que no dice en ningún momento cual es el motivo para que la crisis frene el uso de los anticonceptivos, sólo habla del porcentajes del tipo de anticonceptivo que se usa y de las edades de las usuarias/os


Pero a menos que yo haya leído mal (leí el artículo 2 veces) sigo sin saber que tiene que ver la "gimnasia con la magnesia", me imagino que quisieron poner un título que llamara la atención y nada más.


Pero bueno vamos a suponer que lo que dicen es verdad, que la crisis hace que las personas decidan no gastarse el poco dinero que tienen en comprar anticonceptivos pero continúa con la misma actividad sexual. Decirles que malo, malo... porque a ver, si traen al mundo un niño, no sólo no tendrán para los a preservativos y pastillas, sino que tampoco tendrán para darle de comer al bebé, vestirlo y todo lo que conlleva tener un hijo.


Y si creen que lo podrán mantener con las ayudas que supuestamente da el gobierno, como aquellos maravillosos 100 euros al mes o los 2.000 y pico de euros que el gobierno de ZP daba a los hijos (no estoy segura si lo sigue dando, creo que no) recordarles que es sólo hasta los 3 años y después que harán con la criatura? comérsela con patatas,por aquello que siempre se dice: pero si está para comérselo!




En fin! que si tiene la fábrica en funcionamiento hay que asegurarse que sólo funcione pero que no produzca

13 comentarios:

  1. Que morro tienen a veces los periódicos, que con tal de llamar la atención ponen unos titulares que tienen tela. Yo me inclino por tu segunda opción: se cachondean del lector, y totalmente de acuerdo contigo: si la noticia es verdad, es mucho más caro el remedio que la enfermedad:)
    Un beso, y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. El uso de los anticonceptivos es un ahorro. O es que por 1 euro que te puede costar un preservativo te vas a jugar tener un niño que te va a costar un pastón??

    Son noticias por rellenar periódicos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser cierto que la venta de preservativos baja peligrosamente ante la situación de carencia de muchos, y aunque tu razonamiento es impecable, me temo que ante el "calentón", se piensa poco en el mañana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lili eso creo yo, que es peor el remedio que la enfermedad, pero como dice Pilar cuando llega el caletón...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Fran eso es correcto, peroa veces las personas se arriesgan y después pasa lo que pasa.

    un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  6. Pilar yo no dudo que pueda ser cierto, lo que pasa es que en la noticia no específica mucho el asunto, ´sólo hablan del tipo de anticonceptivo que se usa.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. !!Hola yo!!
    Pues no se yo ni cuanto vale un preservativo.
    ¿tan caro es para q no quieran comprarlo?

    Estoy de acuerdo contigo ,si vienen niños es mas caro de mantener.Q cosas pasan mon ami,pues es un riesgo y no solo por los niños ,sino por las enfermedades de transmision sexual q se pueden contagiar.
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. la de cosas que hay por la vida pululando verdad¿ me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lady te aseguro que cuesta menos que mantener un niño,jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Tere me alegro que te alegre conocer mi blog.
    gracias por pasar y comentar

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo!!!! Jijiji menuda noticia, y eso mejor reirse, porque es realmente PREOCUPANTE... te lo dice una madre de una niña pequeña, profesional y relativamente madura, los niños son maravillosos en el momento oportuno, pero aún con eso, no es menos cierto, la inversión (opto por no llamarlo gasto) que la pareja hace cuando decide traer un niño al mundo.
    Da escalofríos pensar en una chica, sola que por un desliz con el novio, quede encinta... con todo lo que ello implica.
    Y lo más preocupante, no es solamente el preservativo para evitar un embarazo... Y los homosexuales, ummmmm y las ETS???? Eso me da más escalofríos aún,
    Que mal estamos
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Caronu yo creo que es mejor prevenir, pero ya se sabe...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Es lo que tiene la crisis, que proporciona titulares muy divertidos :)

    ResponderEliminar