Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 11 de septiembre de 2011

La lengua

Y como a las personas les parece poco que los pueblos, países y personas se peleen y dividan por las religiones, ahora quieren que nos peleemos por lo de la lengua.

Señores!!! la lengua no es para pelearse, es para hablar, saborear, lamer, besar, criticar, sacársela al alquien cuando queremos hacerle rabiar o reír,es para pasarla por el labio cuando piensas (como hago yo), es para muchas otras cosas que seguro se les ocurrirá, pero no para pelearse.

Así que dejemos las tonterías aparte y centremonos que es lo que hace falta!




12 comentarios:

  1. Supongo que hay quien precisa sentirse mártir para poder seguir en el candelero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta que se utilize bien la lengua!
    Sobre todo eroticamente hablando

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la lengua es universal, es única.
    Y cuando mejor se expresa, es cuando es compartida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. AMÉNN!!! Muy de acuerdo, creo que hay más cosas importantes que discutir por eso

    ResponderEliminar
  5. Uyyy voy yo leo eso de lengua y no sé, se me pasaron unas cosas por la cabeza, que van derechito para mi otro blog!!!
    YO, me estoy poniendo al día con los blogs... En cuanto al tema entiendo, no hay que pelear por que se usará en clases, pero, también hay que entender un poquito a los catalanes, es como el gallego, si no se practica y las nuevas generaciones lo aprenden desde el cole, se pierde y es una verdadera lástima, luego la contraparte claro, pelear por algo que podría hacernos pensar en hechos separatistas, en fin, que da mucho que hablar y pensar,
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Caronu es algo un poco complicado a veces. más cuando los politicos lo usan como arma para dividir a las personas o quieren hacer ver, que las personas están divididas cuando no es así.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Isis es lo que yo pienso,mientras más lenguas sabes mejor!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pio Amén como dices tú, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. S jaja me ha hecho reir, tú no cambias, me encantas!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pilar eso también es verdad.

    besos

    ResponderEliminar