Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 28 de agosto de 2011

Yo quiero estar junto a ti!



No voy a dejar que me encuentres!


Pienso esconderme y no saldré de ahí hasta que todo haya pasado, hasta que no piense, ni sienta nada.


Hasta que no me hagan daño ciertas cosas. Hasta que el no estar a tu lado cuando te necesito no me afecte, ni me duela.


Hasta que el recordarte no me haga suspirar como una boba y me haga repertir una y otra vez:

Yo quiero estar junto a ti... Yo quiero estar junto a ti... Yo quiero estar junto a ti!






nota mental: no sé para que escribo esto si igual tú ni pendiente!

15 comentarios:

  1. Suele pasar.
    a veces solo nos desgastamos por alguien que no vale la pena y no ve mas que sus narices.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo!!!
    Chica por favor, si "ni pendiente" no merece si quiera que le dediques unas líneas, me explico a tus sentimientos si, a tu duelo, despecho o como lo quieras llamar si, pero a una persona que pasa de ti, pues no merece la pena, aunque insisto hay que saborear el "estar mal" para luego superarlo,
    Muchos besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. PD: que se me pasó en el comment anterior, me encantan esos castillos de arena, menuda tecnología de punta!!!
    Ahora sip, no te doy más la lata por esta entrada, besitozzz

    ResponderEliminar
  4. No merece tus letras, cuanto antes pases página mejor, hay personas por la que no vale la pena llorar…


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ha sido encontrarme con tu blog!me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Chuli muchas gracias por pasar y comentar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Duende pues mira que suerte has tenido en cambio yo...

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Sneyder haré lo posible, pero no prometo nada

    besitos

    ResponderEliminar
  9. No le escribas ... sera lo mejor. A pasar pagina se ha dicho.

    ResponderEliminar
  10. Caronu esa tecnología punta es de unos niños,.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Evenezer Ramirez si a veces perdemos mucho tiempo en tonterías.

    un saludo y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  12. Poemas, más bien , tontería al cuadrado.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Kobal he pasado ya varias páginas.

    besos

    ResponderEliminar