Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 25 de julio de 2011

Cada noche!



Cada noche antes de dormirme mi mente te trae junto a mi...
Te susurro cosas al oído para hacer que tus preocupaciones desaparezcan...
Te susurro palabras al oído para que no te olvides de mi...

Cada noche antes de dormirme te traigo a mis brazos y te beso en los labios.
Cada noche antes de dormirme te digo al oído lo mucho que te extraño


Cada noche antes de dormirme te hago el amor y me quedo dormida en tus brazos!

4 comentarios:

  1. Es como si pudiera sentir eso cada noche:
    que me abrazan
    que me susurran
    que me acarician
    que me besan
    que me acarician
    que me aman....
    mientras me duermo.

    Un poema lleno de ternura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !Hola "yo"!
    Siente las caricias de tus susurros en sus sueños mientras tus brazos lo mecen
    ¿Quien puede olvidar algo asi??

    Como siempre, me emocionas mi querida niña,pones mis sentimientos a flor de piel,enhorabuena por el post, preciosa
    Un beso grandisimo

    ResponderEliminar
  3. Princesa gracias por pasarte y comentar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lady pensé que estabas de vacas!

    un beso

    ResponderEliminar