Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de junio de 2011

Comadrona,palabra para fea!





Lo siento yo sigo pensando que los catalanes se han equivocado a elegir el Alcade que han elegido y no porque sea el Sr. que es,sino por pertenece al mismo partido que está amenazando con recortes por aquí,por allá,por desmejorar la sanidad,la educación y todo lo importante.




Pero ... eso si! las embajadas Catalanas fuera de España esas ni tocarlas, no importa que el gasto que generen sea mucho,no! eso puede continuar, total a quien le importa que una persona tenga que esperar 1 año o más para operarse ,o que tenga que esperar 5 meses para que le atienda la ginecóloga, que por cierto ya no te ve la doctora, sino la comadrona (palabra fea, esta de comadrona).



Lo importante es que un señor Embajador esté en Bruselas sentado en el despacho de la embajada Catalana, tocándose las narices y diciendo: que bien vivo! y sin que me tenga que preocupar por indignados,asaltos al parlamentos, recortes, ni nada de eso!



Yo sigo pensando que al partido del Sr. Tijeras,( lo llamo así porque quiere recortar todo,bueno ...todo lo que tenga que ver con los beneficios del pueblo, porque lo que es los beneficios de los políticos no recorta nada) se le debió de dar también un toque de atención y no darle un regalo como se ha hecho, al colocar en la Alcaldía a otro del partido Tijeras,porque señores míos esto es darle más poder a Don Tijeritas. Y si no me creen, tiempo al tiempo.



Pero bueno ya sabemos como van las cosas, con tal de tocar las narices aquí se hace lo que se hace y que conste que no digo que tendría que haberse quedado él que estaba, nada que ver!


Pero un toque de atención al partido Tijera no hubiera estado nada mal,pero que nada mal.



Y perdonen que hable hoy de política, que ya saben que ese tema y los deportes, no me gusta tocarlos en mi blog, pero es que es una idea que ronda en mi cabeza, desde que supe el resultado de las elecciones.



En fin que me voy a mi cama, que al final ni se vió el eclipse ni nada, un timo total.

Bona nit.

8 comentarios:

  1. Pues si lo de las embajadas catalanas es de escandalo y mas viendo los recortes en sanidad que estan efectuando. Pero claro, es que ultimamente no se puede votar a nadie ... todos son iguales.

    ResponderEliminar
  2. !Hola yo!
    Antes q nada,espero q ya estes recuperada de tu resfriado.

    Sobre el post decirte q por lo q he leido cobran mas q el presidente del gobierno y alguna q otra esta ubicada en una de las zonas mas lujosas de nueva york.
    Tienes toda la razon,con la crisis economica q hay, recortan donde no deben y dan donde no se necesita,en fin....paciencia amiga mia,paciencia q es lo q yo me impongo a diario.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Kobal eso es correcto el patio está muy mal, no se puede confiar en nadie.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lady si es que tienen un morro que se lo pisan, hoy he leído el periódico y me he puesto enferma con lo que leo, los políticos me ponen mala, será por eso que estoy así, jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de esas partidas del presupuesto público donde a ninguna personas normal (lease no directamente beneficiario) le temblaría el pulso para borrar; lamentablemente no la única.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo te digo la verdad, lo que ocurre es que tú no quieres aceptarla. Piensa en el dicho: "Quien bien te quiere te hara llorar".
    La clase política es un mal que tenemos sufrir.

    ResponderEliminar
  7. Pilar es una verguenza!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Antorelo, me pareciera estar escuchando a un amigo que simpre me está diciendo eso que me dices tú.No serás él,jeje.

    besos

    ResponderEliminar