Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 12 de mayo de 2011

Si ya lo sabes, para que...



Tú sabes que me lo paso bien contigo, que me canso de tanto reir, que a veces me sacas de mis casillas y me provoca darte una torta.

Que me gusta hablar contigo , menos cuando repites una pregunta una y mil veces, aunque sepas que no la voy a contestar.

Sabes que las cosas son a veces fáciles y otras veces difíciles.
Entonces si sabes todo eso, porque ...

9 comentarios:

  1. No podemos evitar repetir los errores... querer cambiar al otro o intentar siempre las mismas preguntas...
    El ser humano!!!
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. por miedo al siguiente paso, tal vez...

    ResponderEliminar
  3. Porque y tantos por que!saludos

    ResponderEliminar
  4. Kami yo creo que si lo intentamos podemos, lo malo es que no lo intentamos.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pio o por miedo a estar sola,tal vez?

    ResponderEliminar
  6. Eles,jaja me has recordado a un entrenador muy famoso:porqué? jeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya no te voy a repetir más la dichosa pregunta.
    Si no la quires contestar, no lo hagas...

    ResponderEliminar
  8. Antorelo eso es lo que pienso hacer,así que...

    un besito

    ResponderEliminar