Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 9 de abril de 2011

Soy tu amante? me amas?lo quieres?


Me gustaría descubrir todo tu encanto,mirarme en tus ojos y acercarme a ti muy despacio.


Me gustaría sentir tus labios en los míos y saborear cada beso...


Me gustaría saber todo aquello que no sé. sentir lo que no he sentido, oír lo que no he oído y amar a quien no he amado.


Me gustaría unir tu química con la mía,tus sensaciones con mis sensaciones...


Me gustaría aquello que no me atrevo a decir...quizás es porque quiero... decírtelo al oído





nota mental: demasiada osada,quizás?


5 comentarios:

  1. !!Hola de nuevo mi niña!!
    El debería enredar sus manos en tu pelo,besar tus ojos y probar el dulce néctar de tus labios
    !!pero espero q lo haga ya!!
    Osadía ninguna preciosa,esta en su justa medida
    Felicidades por el post y animo
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Sí, díselo al oído. Hay ciertas especies que reaccionan mejor si les dices las cosas en la oreja...

    ResponderEliminar
  3. si se lo mutistas y te deja llegar al final, sinceramente no lo merece.

    besos

    ResponderEliminar