Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 10 de abril de 2011

Hazte una trenza!


Dios! no sé porque creo que debo parar un poco y comportarme! que como diría mi hermana está bien soltarse el moño, pero de vez en cuando hacerse una trenza tampoco está mal.


Últimamente creo que digo más de lo que debo, que hago cosas que no debería, que acepto reto sin pensar en las consecuencias, que me callo cosas que debería decir y así voy, como en un bucle que a veces me deja tarumba y preguntándome: no sería mejor que fueras sensata como siempre te dice ese amigo que tanto quieres.


Quien sabe a lo mejor hoy decido parar, recogerme el moño y dejar de hacer cosas sin sentido... o será que si tienen sentido?

17 comentarios:

  1. !Hola mi niña!
    Q triste y aburrida seria esta vida si no nos soltaramos el moño de vez en cuando
    y si es en cuando, mas q en vez,mejor
    Todo lo q hacemos en esta vida tiene un sentido y un proposito,si no nos equivocamos como podemos saber ¿si tenemos q hacernos la trenza, soltarnos el moño o actuar con sensatez????
    Preciosa niña yo seguire viniendo a leer
    tus letras con sentido o sin el.
    Besitos con sentido

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!!! Justo ayer yo me recogí el pelo en una trenza, y sin exagerar que llevaba como 15 años sin hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Todo, hasta las trenzas tienen un sentido vital, no cometas el error de pensar lo contrario. En el equilibrio está la cuestión. Y ahora interprétalo como gustes.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno cada momento tiene su peinado, así que alternar no esta mal jejejejje Yo soy más de trenza de toda la vida XD

    Besetss

    ResponderEliminar
  5. Cuando el pelo se rebela y escapa del moño, algo busca, algo quiere.

    Las trenzas tambien pueden ser sueltas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tambien me voy a recoger el moño ... o me haréu nna trenza, o siendo peluquera como soy, quizás me haga un recogido bonito y estiloso, para estos dias calurosos q llegan ... por q tamb digo mas q lo debo y tal ...
    Así que ... seguiré tu consejo.
    Gracias por pasarte y lo mismo digo, perdona mis ausencias en cuanto a comentarios.
    Mil besacos y espero q todo vaya ... ni bien, ni mal, sino q vaya ... para q no digan q pedimos mucho jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. No puedo, soy calvo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Mañana me pongo trenza que llevaba una temporada desmelenada perdida... en todos los sentidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Viridiana, hay que soltarse el moño, pero a veces tampozo está mal una trenza

    ResponderEliminar
  10. Kamikaze jaja, pues nada trenza contigo.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. SR. Gili es ud. calvo o se hace el calvo?
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jo ! LUna una peluquera necesito yo ya! vente para acá, jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Pilar cuando el pelo se escapa es que hace falta pasarse el cepillo, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Piooooooooo sueltate el moño!!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Bastet o sea , me dices: deja de ser cabecita loca y centrate! es eso , no?
    besos

    ResponderEliminar
  16. Danygirl me alegro que hayas decidido volver, se te echaba de menos.

    un beso

    ResponderEliminar