Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 4 de febrero de 2011

Si antes me acostaba tarde, ahora...


Bueno no tengo tiempo para nada, ni para escribir todo lo que necesito y quiero escribir, pero es que estoy a tope y como me parecía poco con lo que tenía, me he inscrito para hacer dos cursos más a distancia!!!! Por favor que alguien me ponga una camisa de fuerza que creo que me he vuelto loca!


Si antes me acostaba tarde, ahora... ahora no me acostaré!


En fin, que espero que perdonen que no escriba todos los días como lo hacía antes, y que no comente mucho en sus entradas, las leo eso si, pero a veces no llego a tener tiempo para comentar. Espero me perdonen, ya los compensaré.


un beso para todos y me voy corriendo que llego tarde al curro!





nota mental: con lo bien que vivía y se me ocurrió la idea de buscar trabajo, jaja.

8 comentarios:

  1. Ánimo, que el saber nunca es de loco sino de cuerdos.

    ResponderEliminar
  2. jajajja mujer, eso esta genial, ocupar todo el tiempo haciendo cosas que te gusten está muy bien, hay que estar siempre activa.

    A descansar los findes jejeje

    Besetss

    ResponderEliminar
  3. Te comprendemos y disculpamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Corre, que la vida no espera. Disfruta.
    Te esperamos

    ResponderEliminar
  5. Yo a usted si que la desvelaba toda la noche.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Bastet en eso ando aprendiendo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, a veces a todos nos pasa ;)

    ResponderEliminar
  8. Sé lo que es no tener tiempo ni para pedirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar