Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 19 de diciembre de 2010

Si quieres te miento...


Si quieres te miento y digo que todo va bien, que no siento que te he defraudado.
Si quieres retrocedo y borro todo lo dicho y hecho.
Si quieres miento y te digo que nada de esto me duele.

Si quieres te miento y digo que me da igual lo pienses, lo que sufres o lo que necesitas.
Si quieres te miento y digo que ya no me importa nada.


Si quieres... dime lo que quieres...dímelo!


nota mental: deseando cerrar los ojos y...

4 comentarios:

  1. Aunque cueste siempre hay que decir la verdad, a mi a veces me sucede eso tambien me gustaria poder cerrar los ojos y olvidarme de algunas cosas, pero eso es meramente imposible...pero te animo a enfrentar todos los sucesos que te lleguen en la vidad, es la unica manera de aprender y de que te hagan mas fuerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "No me gustan las mentiras", decía un mentiroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Luna yo solo quiero cerrar los ojos y nada más.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jose ah! eso decía? pues mira que bien!


    besos

    ResponderEliminar