Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 5 de octubre de 2010

Cuál es mi destino?


Dicen que todo tiene un comienzo y un final, que las cosas pasan porque tienen que pasar y que el destino de cada persona está escrito y no se puede cambiar.

A veces pienso que me gustaría saber cual es mi destino, que tiene escrito para mi, si será bueno o al revés, si será desastroso. Pero luego pienso: y para que? si total no lo podré cambiar si no me gusta. Además que estaría siempre alerta y creo que me pasaría las cosas aún sin estar escritas en mi destino, porque con los nervios de ya saber lo que me va a pasar, seguro que hago algo que no debo.

Es mejor creo yo, que las cosas vayan llegando poco a poco. Si son malas , pues nada, a tratar de llevarlas lo mejor que se pueda y si son buenas a disfrutarlas, verdad?

12 comentarios:

  1. El destino no existe, el camino lo hacemos al andar. Tampoco las casualidades de la vida, porque solo son las circunstancias en la que estas en un lugar determinado en un momento concreto .
    Eso si, si el destino o las casualidades nos son propicias a disfrutarlas que son dos dias.

    ResponderEliminar
  2. No creo en el destino, nosotros lo escribimos!

    ResponderEliminar
  3. Dr Mikel, bueno pues nada aprovecharlas toca.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jauroles tú crees? Yo creo que es mejor no saber el destino que llegue cuando tenga que llegar.

    beso

    ResponderEliminar
  5. El destino es eso que nos venden para que nos conformemos cuando la vida nos trae reveses de los cuales a veces no sabemos cómo darles la vuelta, pero eso es lo que hay, nosotros marcamos el camino, podemos ir más rápido o más despacio, caernos de vez en cuando (no somos inmunes al dolor y la desazón que provocan los desaires de la vida) pero seguimos caminando y siempre llegamos a alguna parte. El destino ha de ser hoy, superar este momento, ser feliz ahora. El destino son tus sueños y tú, bien despierta eres la herramienta para convertirlos en realidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si el destino es algo irremediable e inmutable independiente de las circunstancias, no creo en él.

    Pero vamos que la defición formal de destino es esa, no sé a que puedes referirte.

    Intento huir de todo lo que esté predeterminado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lisset gracias por tus palabras.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Jose eso! tú huye, huyeeeeeeeee.

    besos

    ResponderEliminar
  9. el destino se puede cambiar si se desea, solo hay que ser constante durante el cambio.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Escondida gracias por pasarte y comentar en mi blog, y tal vez tengas razón en lo que dices.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Perdón, se me olvidó darte un abrazo.

    ResponderEliminar