Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 25 de agosto de 2010

Eso ya lo sé



Hoy seguro que daré más excusas para ciertos plantamientos... para luego puedan decirme: es que tú no miras mis cosas, mi situación, mis necesidades...

Hoy seguro que hay más pasos hacia atrás, que pasos hacia adelante, al menos en mi dirección...

Hoy seguro que pensarán que los fines de semanas son más apetecibles que los días de la semana...

23 comentarios:

  1. NUCA P´TRÁS!!!! siempre para adelante mi niña!!!!!!!
    y lo q digan los demás...pues q les.....

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Sabes demasiado, así que cuidado con la CIA y el FBI, no vaya a ser que te estén buscando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo los pasos hacia atras, si te has pasado la indicación y estas en la senda equivocada. Hay dias laborables mucho más gozosos que algun fin de semana de tedio y aburrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de dar pasos hacia atrás de vez en cuando, es que puedes coger carrerilla para adelantar después a los que sólo daban pasos hacia adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A ver... los fines de semana SIEMPRE son más apetecibles que los demás días de la semana. No es cosa de hoy jajajaja ;)

    Besitooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora en estos momentos ni los findes me parecen interesantes juss!. Y siempre pa´delante muchacha, ningún pasito pá atrás XD, creo que esto me suena a una canción jajajaja

    Besetss

    Ainss, no llego a comentarte todos los post sorryy

    ResponderEliminar
  7. Hay días y "días" a lo largo de la vida. Hoy a mi me apetece ver el fin de semana cerca y solo estamos a miércoles! ;-)

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Mónica, voy a agarrar impulso para empujar a alguien, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jose espero que no sea asi, sino me tendrás que ir a visitar en las cuatro paredes de a cárcel,jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Dr Mikel eso pienso yooooooooooooooo, eso pienso yo!

    Te has ganado un besito

    ResponderEliminar
  11. Uy Yo, estos no, te lo aseguro.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Uy Pío que mal te veo,jaja, casi como yo,jaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Frusly pues yo al contrario no quiero ni que se acerque.

    un saludito para ti también y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  14. Esta vez me quedo atento para que no te lleven los de la CIA.

    Por una vez haré bien el trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hacia atras, como los cangrejos, no se debe ir nunca. Cuando te despistas acabas cayendote por el acantilado.

    ResponderEliminar
  16. Jose vamos a ver si es verdad, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  17. ALiizSon Pues gracias por pasar a saludar.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Kobal, pues mejor te hago caso,que yo no me quiero caer,

    besos

    ResponderEliminar
  19. Mejor no caerse que algunos son demasiado profundos ;)

    ResponderEliminar
  20. KObal y a veces es difícil de salir.
    Por cierto como va con la chica de la cita a ciegas?

    un besito

    ResponderEliminar
  21. No va, mejor asi para mi salud mental :)

    ResponderEliminar
  22. jaja, bueno ya tendrás más suerte la próxima vez.

    un besito

    ResponderEliminar