Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 5 de agosto de 2010

Entre el 1 y el 20



Al finalizar, ella cerró el portatil y se quedó pensantiva, recordando todo lo dicho, todo lo escrito y leído.

Recordó aquello que hubiera querido decir y no dijo, pero también lo que escribió y no debió haber escrito. Y es que ella sabía que no tenía derecho a decir nada,a imponer sus normas, a solicitar sacrificios, a reclamar, ni a decir lo que debía o no debía hacer.

Recordó que no hay contrato de exclusividad, que tan sólo eran amigos o como pensaba ella un número entre el 1 y el 20.

13 comentarios:

  1. Siempre la amistad puede llevar a algo más...

    ResponderEliminar
  2. La amistad se forja cada día y no puede crecer rodeada de tantas limitaciones, a decir, a reclamar, a solicitar, no puede ser sin no eres libre.
    Sólo un límite; no hacer daño.

    ResponderEliminar
  3. Danygirl y a algo menos también.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. La amistad es el inicio.. del Amor? Sólo hay q esperar..

    Afectos y cariños,

    Tu amiga,

    Male.

    (En el País de los Bosques, los comentarios se dejan en el link de cada uno de sus autores/as.., para poder visitar sus espacios.. Te esperamos en todos los espacios.., pq tus pals siempre son bienvenidas..)

    Gracias, YO..

    ResponderEliminar
  5. Hola Maleeeeeeeeeeee!!! que alegría ,me gusta saber que estás bien. Gracias por aclararme lo de los comentarios.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. No exigir, pero tampoco notar indiferencia.

    Si es a "di un numero del 1 al 20" Y si aciertas te lo quedas, mal rollo.
    Si eres la 1, genial.
    Si eres la 20 solo dos posibilidades, te aguantas o te conviertes en la famosa asesina multiple de 19.

    Lei hace tiempo: La amistad entre hombre y mujer es el amor visto de perfil.

    PD: Contra el miedo hay otras puertas.

    ResponderEliminar
  7. Me pido el 3/5, no me gustan los naturales.

    Qué obsesión de ponerle un número a todo, somos esclavos de los números.

    Besos, sin contarlos.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Jorge me ha hecho mucha gracia eso de asesina múltiple de 19, jaja.

    No me dés ideas, jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Original,y bien enlazado, me gustó descubrirle :-)

    Noah

    http://tutudetul.crearblog.com/

    ResponderEliminar
  10. el 7
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Jose se has elegido buenos números, me gustan!.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Noah muchas gracias y me alegro le haya gustado descubrirme. Yo también la he descubierto a Ud.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sr.C.G el 7? pues nada ese el suyo. Y gira y gira la bolita!!!

    un saludo

    ResponderEliminar