Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 3 de junio de 2010

Historias para no dormir


Tengo cosas que contarte, secretos que decirte, historias para no dormir y otras para hacerte reir, pero sólo te las diré cuando estés frente a mi...

11 comentarios:

  1. cuando va a ser eso???
    estoy deseando un relato sobre ese momento...

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto estará junto a tí, y se las dirás :)

    Un beso, seguiré pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como me voy a dormir si me estas contando historias en la cama?

    O ¿son para no dormir porque estamos con lo de la clara y las sillas son incomodas?

    ResponderEliminar
  4. Tom no sé todavía como será me lo estoy pensando.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Mónica no lo sé,como le digo a Tom me lo estoy pensando.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jorge me he perdido con lo de las sillas.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las de reir... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jauroles solo te gustan las cosas buenas, no?

    besitos

    ResponderEliminar