Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 28 de mayo de 2010

Que piensan Uds.


Bueno les cuento que el otro día nos contactó un chico de otra clase donde mi super profe también da clases (bueno eso de dar es mucho decir, así que diremos donde asiste),quería saber nuestra opinión de la profe. Yo en principio no dije ni pío, pues pensé a ver si este es un infiltrado que lo manda ella para que digamos todas la barbaridades que pensamos y luego zas! nos clava en el examen.


Así que cuando preguntó nuestra opinión yo dije muy convencida: Oh! muy buena, la verdad es que no nos podemos quejar, cuando en realidad quería decir: Vaya mie...!!! Pero ya saben Uds. que eso de perder el glamour no es lo mío.


El asunto es que el chico si se explayó y nos dijo todo lo que pensaba de nuestra supuesta teacher, nos dijo que del primer examen no pasó nadie, por lo que el grupo de 30 que eran al principio sólo quedaban 6.


Además dijo que ellos pensaban hacer una carta de queja, porque no puede ser que dicha funcionaria (palabras del chico eh!) sólo vaya ahí a cobrar y hacer que da clases, cuando en realidad le importa un pito si aprendemos o no.


En eso tiene razón, pues yo le dije a ver si podíamos practicar para el examen, pero con ella para que nos corrigiera los errores y su respuesta fue: me lo voy a pensar. Bueno tanto lo pensó que llegó el examen y nunca lo hicimos. Es más el último día de clases sólo le preocupaba terminar el libro y ponernos una canción.


Bueno el asunto es ese, que ellos quieren pasar una carta y quiere que nosotros también la firmemos y es ahí donde viene el problema. Y es que yo desde la última vez que me quejé de un supuesto profesor, no me ha quedado más ganas de hacerlo. Pues me quejé de una foca y ahí está la mujer loca todavía haciendome la vida imposible y es que no hay Dios que pueda hacerme el favor y mandarla a Rusia,Noruega o a Suecia a visitar a un amigo que yo me sé, jaja, que mala soy!!!


Así que no sé si firmaré dicha carta y si lo hago, lo haré después de que me den la nota, porque no voy a ser tan tonta de firmala antes, que ya se sabe que la gente es muy rencorosa y vengativa.


En fin! que piensan Uds.

15 comentarios:

  1. jajajjaja, a mi me paso lo mismo con mi profe de alemán del año pasado, de casi treinta acabarón 10 y no aprobo más que a 6, y tenía un genio la tia, pero no hicimos nada, aunque ya venía de atras, años, el problema que nos lo dijeron otros compañeros... En la uni también quisieron quejarse a un profesor firmando una carta a rectorado, pero no firme porque luego aún joden más a los alumnos que es lo que paso. Así que sino lo ves no firmes.

    Besetss

    Pd: como me he explayado XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hazlo.Firma.Yo ecogí firmas para que no me cambiaran el plan de estudios de una asignatura...lo querían cambiar por todo el careto.Mi nombre y telefono deben estar aún por la facultad...y mi cara con "se busca"también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tú eres la que tiene que decidirlo, pero si fuera yo, haría lo que va a hacer la mayoría siempre y cuando estuviera de acuerdo en que es mala profesora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pio la mia por lo visto también es muy conocida por su falta de interés para dar clases y explicar, por eso me pregunto si valdrá la pena o no.

    besito

    ResponderEliminar
  5. S o seaaaaaaa, que como tú tienes una foto de se busca viva o muerta, quiere que la mía te haga compañía, jajaaaaaaa.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Danygirl no sé que voy a hacer me lo pensaré, porque la verdad no quiero sufrir lo mismo que con la otra loca desatada. Y es mala, sus mismos compañeros lo dicen , es más , cuando me ven me dicen : un año para olvidar verdad? Y yo contesto:
    Siiiiiiiiiiiiiiii.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Si no hay un respaldo bastante amplio del alumnado, la verdad que mejor no hacerlo, porque después si hay algún marrón se lo comen los 4 que firman.

    La fuerza la tenéis como colectivo, sino no hay nada que hacer.

    Saludos de la revolución.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que haría lo mismo que tú, me esperaría al examen para echar la firma.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡ ¿Ahora me tratas de usted? !!!!!

    Si crees que servire, firma. Asi se cambia lo que esta mal.

    Si crees que no causara ningun efecto. No es recomendable tener espiritu de martir.

    jejeje ¿A que te he disipado las dudas?

    ResponderEliminar
  10. Envíele un venenoso anónimo o un mafioso ruso. Haremos que parezcan dos accidentes...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Creo que haría como tú. Firma cuando te convenga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sr C.G la verdad es que es Ud. todo un personaje,vaya ideas se le ocurren,jeje.Por favor no me tiente,no me tiene,jaja.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Siento no poder contestar uno por uno, si puedo luego lo hago, ahora estoy muy liada.
    besos a todos

    ResponderEliminar
  15. No firmo ni hablo la boca hasta que no tenga mi examen aprobadito, con este tipo de seres que solo quieren su beneficio hay que tener mucho cuidado, porque mientras investigan si es cierto o no que no da palo al agua, te puede hacer la vida imposible...

    ánimos
    YoMisma

    ResponderEliminar