Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 4 de mayo de 2010

Ese cosquilleo en mi estómago


Me gusta la sensación que se siente cuando conoces a una persona y sientes que hay química entre los dos,esa sensación que te hace querer conocer más a esa persona y poder estar a su lado el máximo de tiempo posible. Me gusta sentir ese cosquilleo en mi estómago y los nervios que se siente cuando vas camino a un simple encuentro.


Y en el encuentro echar unas risas, observar a la otra persona,imaginarme lo que piensa o le pasa por la cabeza en ese momento, escuchar atentamente lo que dice,ver el movimiento de sus manos, la actitud de su cuerpo, su mirada, su expresión, el tono de su voz cuando dice las cosas.

Me gusta mirar a las personas cuando me hablan, para luego cuando estoy sola, recordar cada momento como si de una película se tratara.

Me gusta cuando parece que su cara se fuera acercar a la mía para darme un beso,pero se queda a centímetros y no se mueve,sino que se queda esperando que sea yo la que dé ese primer paso, pero no lo doi y seguimos hablando, conociendónos,jugando al gato y al ratón.

Me gusta cuando me seducen y se dejan seducir,me gusta cuando me miran y no dicen nada con las palabras pero si con los ojos.

Me gusta que sean corteses y que demuestren lo que sienten,lo que les gusta o les disgustan, me gustan las cosas claras desde un principio y no falsos escenarios.



Me gusta que te guste y que me lo hagas saber...

21 comentarios:

  1. Esas mariposas en el estómago....
    Me gusta lo que te leo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nieves, a mi me encantan esas mariposas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues, ¿que decir?... Me gusta. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Has definido a un romántico, me encanta todo lo que has descrito, se me pone la piel de gallina. No puedo evitarlo.

    Si es que al final voy a ser un romántico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jauroles y a miiiiiiiiiiii!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jose es que en el fondo eres un romántico,pero lo quieres olcultar,jaja.

    un bsito

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyyy se me ha colado una L en ocultar,que rabia!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mucho,que pena que hace tiempo que no lo siento jejeje

    Besets

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy yo ya no me acordaba de esas mariposas, pero sí, es así como tu dices.

    ResponderEliminar
  10. Pío pues nada a ver si este verano tienes suerte.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tom a que se siente bien, aunque a veces te acelera y te hace decir: que mal me siento!.

    besitos y a ver si te lo hacen sentir pronto

    ResponderEliminar
  12. M encantaaaa!!lo q pasa es q yo siempre voy a mil x hora...xq tengo 1 nervios d mierda(perdon x la falta d educacion glamurosa)...soy lo peor en 1 cita, noparo, noparo y noparo d hablar!!!jajaja...y las mariposas!ainsss!!hasta q toca 1listo q dice stop!!y caigo rendida...jejeje

    Saluditos de la chica mariposa.

    ResponderEliminar
  13. Oh no! y esas mariposas no son por mi!

    Dolor, dolor, consternación...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Los principios siempre son bonitos. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  15. Precioso. Me he sentido muy identificado con todo lo que dices. ¿A quien no le gusta todo esto?
    Me gusta seducir pareciendo que me seducen...

    besos.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta todo eso...y a quién no??

    ResponderEliminar
  17. Isabelita a mi me da por callar y observar a la otra persona, quiero grabar en mi mente cada palabra,cada gesto en fin todo lo que hace.

    un besito y la próxima vez,procura hablar menos,sí no te dirán stop!.

    beso

    ResponderEliminar
  18. Señor C.G si se acerca le digo algo al oído que sólo pueda escuchar Ud. Listo: Uhmmmmmmmmm!!! déjese llevar!!!

    Y ahora dígame,sintió las mariposas en el estómago?


    un besito

    ResponderEliminar
  19. Casicas, siempre me sorprende verte aparecer por aquí y dejar un comentario, es como si me observaras en la distancia. Pero me gusta! siempre eres como digo una sorpresa agradable.

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Danygirl a todos nos gusta,quien diga que no es verdad,miente.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. tengo una novia en la actualidad y no siento eso.pero si senti!! es unica sensacion unica!!

    ResponderEliminar