Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 19 de septiembre de 2010

Necesito claridad


Deseando que pase este día para poder ver las cosas más claras, para poder dejar de sentirme como me siento ahora. Estoy harta de tus malos modos, de tus groserías y malos tonos. Harta de ver tu careto con cara de asco,que me digas esas cosas que me dices y que me hagas sentir como si mi vida no valiera nada.

Harta de temer, de tener miedo y de sentir que si digo o hago algo pueda desencadenar una guerra mundial personal. Harta de ver esa rabia en tus ojos.

Quiero meterme en un lugar donde no te pueda ni ver ni oír, que cuando vuelva a salir no quede rastro de ti ni de tu energía negativa.

Me iré ahí donde me has enviado hoy,quien sabe a lo mejor se está mejor que donde estoy ahora,total yo sólo quiero dejar este invierno de vida!


16 comentarios:

  1. Esto es muy fuerte...
    Más que un invierno de vida parece un infierno
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estás segura de que te merece estar cerca de esta persona? Si no sabe tratarte como te mereces, si hace sentirte así de mal, deberías pensarlo. A veces es peor estar que marcharse y olvidar para poder comenzar de nuevo.
    Te mando un beso enorme para que no vayas donde te ha enviado y para que tu vida no sea invierno.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber qué te pasa o qué te ocurre. Lo que sí sé es, por experiencia propia, es que nadie se merece que le traten mal cuando se ama apasionadamente, que nadie merece eso. El amor nos ciega, el pasado bueno vivido nos hace esmerarnos y sentir que vale la pena un esfuerzo, pero... nos aferramos a lo bueno sin ver que lo malo ya ha ganado la batalla. Igual hablo sin saber, lo único es que este post, me ha llegado porque como otros que has escrito, me son familiares y muy cercanos a las sensaciones que me dan mis experiencias. Un saludo, un abrazo muy, muy grande y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. te faltó decir: "que te la pique un pollo, cabrón de mierda"
    Un beso (virtual, del color de un millon de estrellas)

    ResponderEliminar
  5. No se como llegue a tu blogg , bueno aca son las 12:30 am no puedo dormir tengo a mi nieta en brazos y tecleo con un dedo :)


    Imagino lo mal que te sientes yo vivi asi en un infierno mi historia es larga no te la contre toda pero si yo que no tenia nada sali de ese infierno seguro que tu tambien

    Lo mio fue muy doloroso porque el era maravilloso pero despues de 27 años de casados cayo en las drogas se convirtio en otro hombre que me maltrato no con golpes pero si con insultos y desprecios y lo mas doloroso infidelidades lo soportaba porque quria ayudarlo pero no se dejaba ayudar hasta que todo se acabo lo perdi y digo lo perdi por que el hombre maravilloso que me pidio ser su esposa ya no existe , tengo 3 años sola sin pareja 3 años que vivi sumida en el dolor pero desde que mi nieta nacio veo la vida de otro color mi blogg es el 333 y el otro es El Sol y la luna cuando me quieras visitar me dara mucho gusto

    Perdona el haberte escrito tanto

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero ya me acorde llegue por medio del blogg de
    fairytales que cabeza la mia :)

    ResponderEliminar
  7. Te expresas con una exactitud reveladora...
    no creo que necesites consejos, tan sólo actos.
    Sé consciente de que expresarse es un poder...
    que no tienen los miserables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Solo y de manera espontánea , se me ocurre decirte.....sigue tu instinto, cree en el mismo y adelante, desconozco si tu primavera, o verano o el otoño será mejor, pero tal y como lo pintas aquí, tu invierno es horrible...un beso cómplice

    ResponderEliminar
  9. No te encuentres tal mal mi niñaaa!!!! espero que tus dias empiecen a iluminarse prontito!!

    besotes grandes y gordoss

    ResponderEliminar
  10. Hay gente que tiene la habilidad, el poder, de alterarnos.... Lo que me preocupa es que no sea un poder que tú le des; es algo que se toman, ellos, hummm... sí, hasta en el carajo se está mejor jajajaa... a mí me han mandado, pero nunca lo he encontrado

    besos

    ResponderEliminar
  11. Elimina a esa persona de tu vida y por mucho que lo intente no podrá ya alcanzar ni tu sentido de la vista ni del oído. Mejor eliminarlo que aislarte, al final siempre te encuentran te escondas donde te escondas.

    ResponderEliminar
  12. Tu sabes lo que debes hacer...eres sincera contigo misma, cuando cuentas tus inquietudes, te leemos y sabemos que las cosas no van bien...Eres fuerte demuestratelo.
    Un besito.

    India.

    ResponderEliminar
  13. Yo me hiría ya!! Esas cosas no merecen nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Para buscar claridad, el primer paso es salir de la oscuridad, así que ya sabes...

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por su apoyo, comentarios y el ánimo que me da, las cosas no son tan fáciles como me gustaría, pero bueno a ver que se puede hacer.

    un beso grande!!!

    Goibniu me has hecho reir mucho con tu comentario. un beso

    ResponderEliminar