Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 16 de mayo de 2010

Cosas que valen la pena


Cosas que valen la pena:

Una caricia (furtiva)
un beso (bien dado)
un encuentro (maravilloso)
una mirada ( profunda)
una palabra (bonita)
una proposición (indecente)
un mail (con noticias)
un sms (inesperado)
un café (en buena compañía)
una excusa (para verte)
un desayuno (directo a casa)
una señal (que me indique que me recuerdas)
una llamada (que nunca llega)
una visita (que se sigue esperando)
un Niño bonito (que ilusiona)
un corazón (que late y siente)
una amistad (que importa mucho)
una sensación (de querer verte)
una esperanza (que no se pierde)


un no va más (ese eres Tú)


18 comentarios:

  1. Lo sé chiquilla, lo sé, todo eso y más como por ejemplo Modesto soy muy modesto, en fin.


    Muxutxu.

    ResponderEliminar
  2. Sabes elegir muy bien lo que vale la pena.

    Es lo que mas me ha gustado leerte.

    Lo mio son las proposiciones y los cafés.

    ResponderEliminar
  3. Una proposición (indecente)
    La mejor...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. pues sí, todo eso merece la pena, y otras muchas cosas mas..porque siempre hay algo que merece la pena aunque a veces nos cueste verlo.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Montxu es verdad,muy modesto, sino lo dices no me doi cuenta,jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Jorge muchas gracias, y tú has leído todo mi blog? Lo dudo! jaja.

    Y no tienes mal gusto,jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Sr Gili, no esperaba menos de Ud.aunque en el fondo le dé miedo el asunto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mo a veces nos cuesta verlo y otra conseguirlo.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Se me ocurre otra:

    Querer de la forma en que quieres tú ;)

    ResponderEliminar
  10. fantásticas elecciones :)
    las comparto todas ;)

    un besito y gracias por comentar mi blog de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  11. me apunto a todas y cada una de ellas...ahh!! que no se me olvide...
    un dia de playa, unas cervezas y unos camarones...eso tb...vale la pena...o por lo menos te las kita por un ratito!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada, me encantó!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que vale la pena es que pienses eso de verdad. Buenas prioridades, yo diría que inmejorables.

    En mi lista añadiría "leerte de vez en cuando".

    Nubes de incertidumbre (me voy a despedir así, porque me ha inspirado la foto).

    ResponderEliminar
  14. Yo esa me gusta, la próxima vez que haga una lista la pondré.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Marina muchas gracias, paso cuando veo que actualizas, pero la verdad es que estos días voy con mucho atraso, tengo que estudiar (la verdad es que no tengo ganas, pero....)

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Mónica yo también quiero un día de playa, bueno uno no, variossssssssss..

    besos

    ResponderEliminar
  17. Jauroles muchas gracias!!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  18. Jose me encanta que te encante leerme, jajja. Y no había visto mi foto desde ese punto, pero mira tal vez es verdad.

    bsos

    ResponderEliminar