Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 2 de junio de 2010

Compartiendo mi regalo


Bueno,bueno me ha regalado una cosita mi amigo Jorge del blog
Begin The Hope (he tratado de poner un enlace, pero no me deja).

Es la primera vez que me regalan algo a través de este medio aparte claro está de sus comentarios diarios, que para mi son un regalo.
Según me ha explicado Jorge yo debo a mi vez regalar esto a 15 personas y claro me he puesto a pensar a quien puedo regalarlo y que no se sientan presionados a regalarlo también sino que se lo tomen como eso como un regalo y que hagan lo que quiera.

Después de tanto pensar he decidido dárselo a ... ta, ta, ta, taannnnnnnnnnnnn!!!!


A mi Cerillita que siempre está por ahí de conciertos, a Isabelita porque esa chica conoce y conoce, a Tom a ver si continúa con su rebelión, a Marty porque siempre en su blog nunca contratan a Buenafuente, pero siempre me regala una canción, a Luna que aunque está desaparecida sé que me lee,a Jose porque me encanta el humor ácido con que a veces me comenta,a Mónica para que adorne su bulevar, a Casicas del Río porque siempre está ahí y aparece cuando menos lo espero,a S por esos videos que pone que no sé como lo hace pero siempre me saca una sonrisa,a Jauroles a ver si se le quita esa cara de mono con que sale en la foto de perfil,a Madroca porque me gusta la forma es que describe las cosas,a Yo misma , por eso mismo por ser ella misma y subirse a esos patines, a Montxu para ver si le da suerte y consigue un buen trabajo,a Yo de Nosotras mismas, por tener el mismo nick que yo, a Pío porque me gusta eso de pío, pío que yo no he sido, jaja. A Sisifo para ver si así limpia ese cenicero y llena su copa.

Ya sé que Jorge me dijo que tenían que ser 15 lectores, yo he puesto 16 porque no quería dejar a Sisifo fuera, me hubiera gustado mucho regalárselos a todos, pero... no sé si al hacerlo rompo las reglas de esto. (aunque ya me la salté al poner 16 y no 15, jaja, pero así soy yo, rompedora!!!)

Besos para todossssss!!!

12 comentarios:

  1. Gracias Yo por tu detalle que lo cojo encantado.

    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Sorpresas así sacan las sonrisas más sinceras :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS!!! mil besos (que no 15 ni 16 jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu merecido premio!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me has alegrado el día....que hoy..no es muy bueno
    UN BIKIÑO ENORMEEE!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras,iba a poner "joder", pero no voy a hacer que el blog pierda el glamour que tanto te gusta y te esfuerzas por mantener (ups), jajaja (no tengo remedio, lo siento, me lo ha dicho el médico y todo).

    Bueno, y ahora que digo. Creo que no tengo palabras. La verdad es que me gusta darme una vuelta por aquí de vez en cuando para ver que se te ocurre. Escribes las cosas de una forma muy sincera y tienes la valentía de decir lo que piensas en el momento en el que escribes, seguramente sea por eso por lo que me gusta leerte, porque yo soy incapaz de hacerlo.

    Estoy muy agradecido por el regalo y puedes tener por seguro que tú también eres una de ell@s.

    Leerte siempre es un placer y nunca una obligación, aborrezco las obligaciones.

    Muchos besos y perdona por extenderme.

    ResponderEliminar
  7. Graciasssssssssssssss Yo!!!!jo!!q detallito!!!las chicas del club siempre ahi!!jajajajaja...

    Saluditos de la chica q conoce y conoce.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! no me nombraste, pero no me preocupo, ya lo harás jajajajaja es bromaaaaa. Enhorabuena y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapiiiiiiiiiiii. Ya lo colgaré en mi blog y lo endosaré :D

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Joooooo que iluuuuuuuuu!!!!!! me has dado una alegría, de este horroroso día de biblioo, a ver si puedo ponerlo un día de estoss :)

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS!
    Pues si que te leo aunq no deje huella, ando despistadilla ultimamnt y como con prisas y aún sin hacer nada... digamos que son momentos raros...
    Pero si q me paso y me leo las entradas de dos en dos y me las empapo jejeje pues me ennnncanta como escribes y lo que escribes y lo sabes ^^
    Gracias por acordarte de mi tanto, nunca voy a poder completar mi agradecimiento por que es MUCHO! no te haces una idea de la ilusión que se puede llegar a sentir cuando alguien se acuerda de ti sin conocerte si quiera (fisicamnt claro) y no sé, creo q nunca sabré expresarlo del todo... tan sólo puedo decir que GRACIAS!
    Es uno de los mejores Regalos en Mucho tiempo, con Mucho Significado y Sentimiento!
    Aúnq despistadilla, ya sabes dnd encontrarme para cualquier cosa en la que te pueda ayudar, leer o para lo q te sea válida jejejeje
    Un besoooo, el Más Grande y Cariñoso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! Sé que llego tarde, pero aún guardas mi premio?? Por cieto, que le pasa a mi cara de mono?? Joooo.

    Besos.

    ResponderEliminar