Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 22 de febrero de 2010

Un inventario


Hoy me he levantado con la sensación que he perdido algo, que algo me falta y no sé con seguridad que es. He pensado que quizás he perdido el norte como se dice, o la vergüenza y la dignidad, la alegría, la tristeza, las ganas de reír o de llorar.

Que a lo mejor son los sueños, mis objetivos, las ganas de leer ese bendito libro de inglés (que tostón de libro!!!). O acaso será que he perdido el miedo, la inseguridad, las fantasías,mis recuerdos, mis vivencias y hasta la ilusión?

Para saber que era eso que echaba de menos, he comenzado a hacer un inventario (aunque en el fondo ya sabía cual iba a ser el resultado), y al final me he dado cuenta, no lo único que me falta...eres tú!

6 comentarios:

  1. Esa falta no se suple con el libro de inglés, y es triste recorrer rincones donde quedan impregnados los recuerdos y faltan las personas, ojalá puedas pronto volver a sentir que no es necesario unj nuevo inventario.

    ResponderEliminar
  2. Esos inventarios no hacen falta ni hacerlos en el fondo... Porque aunque a veces no queramos verlo, en realidad, sabemos de sobra lo que nos falta. O mejor dicho, quién nos lo devuelve...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito,los inventarios no hacen falta a veces...
    Ainsss me has dejado como Mimosín,suavita suavita ainsss

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que no te obsesiones con lo que te falta, así descubrirás que es mucho lo que tienes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hay ke pensar ke siempre hay alguien ke esta peor....

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyyyy voy atrasada en contestar, pero es que el libro me quita tiempo,lo siento!!!!
    pero agradezco todos los comentarios.

    besos

    ResponderEliminar