Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 11 de febrero de 2010

Sólo tú y yo


No importa lo que a veces escriba, lo que a veces diga, lo que me digan. Yo sé quien eres.

Sé como piensas, lo que sientes,conozco tu buen corazón,lo que sufres, lo que aspiras, lo que sueñas. Sé lo que has sacrificado, lo que has dejado atrás, lo que has perdido. Las veces que estás triste sin que me lo digas, yo lo siento, a pesar de tu silencio yo te escucho. Sé lo que añoras y lo que te hace falta.

Sólo tú y yo sabemos las causas que nos impiden podernos ver, hablarnos, amarnos, compartir momentos y experiencias, mirarnos a los ojos y tomarnos de la mano... Sólo tú y yo...

Sólo y tú yo!

14 comentarios:

  1. Es una ventaja saber del otro.Y no ecahr cuenta de lo que te digan!

    ResponderEliminar
  2. A veces son tantas las causas que se forman muros, que cierran espacios, que oprimen corazones, nadie puede saber, solo ellos dos.
    Un triste pero bello y real post

    ResponderEliminar
  3. S. eso es correcto y es lo que hago, al menos con esta persona.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Madroca gracias por tus palabras, me ha gustado lo que has escrito.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es gratificante sentir esa complicidad con alguien. Os deseo que esos 'muros' que os separan pronto sean derribados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. y para qúé más!!??? el sólo tú y yoo, por regla general es maravilloso, sobre todo cuando conoces lo que tienes a tú lado.
    besotes muy grandes

    ResponderEliminar
  7. los muros hay que romperlos,Con ilusion y ganas se consiguen romper los impedimentos.Solo hay que querer y desear.
    El que la sigue la consigue recuerdalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jauroles hola, más que un muro creo que es distancia, pero se agradece tu deseo...

    un saludito

    ResponderEliminar
  9. Mónica.eso ! por regla general, pero a veces...

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  10. Enrique el que sigue la consigue? Estás seguro? Uhmmmmmm!!! interesante...

    un besito

    ResponderEliminar
  11. La distancia es muyyy malaaaaaa... se la regalo a quien la quiera!!.. Un besooo

    ResponderEliminar
  12. solo tu y yo...esa es la clave de que algo salga bein o mal, ojala siempre pudiera ser solo tu y yo, sin intervencion de nadie mas
    besicos

    ResponderEliminar
  13. Vicky siiiiiiiiii muy pero muy mala, snif , snif,

    besos

    ResponderEliminar
  14. Cerilla, lo que pasa es que a veces hay mucho metiche, jeje.

    besos

    ResponderEliminar