Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 19 de febrero de 2010

Mis pantalones de cuero


Hace días me volví a ir de rebajas, la verdad es que yo prefiero ir cuando van quedando pocos días,porque es cuando se consiguen las rebajas. Pero mira por donde todo lo que me gustaba era de temporada y claro que pasó? que terminen comprando cosas de rebajas pero también de temporada.

Y me he comprado unos pantalones de cuero que me quedan divinos de la muerte!!! Seguro que uds, dirán que no está bien que yo lo diga, pero ya Uds. saben que yo no tengo abuela, que la pobre murió hace tiempo así que yo misma me piropeo, jeje. Además si no pensara que me quedan divinos de la muerte no los hubiera comprado.

El asunto fue que me los puse y cuando quise ponermelos una segunda vez, los pantalones me quedaban grandes. Los compré 36, pero después de usarlos una vez parecían una 38. Con lo que me dije,si me compro unos 34 cuando me los ponga dos veces se convertirán en una 36. Así que me fui a la tienda agarré unos 34, no me los probé pues había mucha cola para los probadores (Uhm!!! probadores..., que miedo!, jeje) y también para pagar y preferí hacer sólo una cola, ya me los probaría en casa y sino me gustaban los devolvería.

Llegué a casa me los probé y me dije: pues si me quedan bien y me quedarán mejor después de que los use dos o tres veces. Y uds. se preguntarán: y te piensas quedar con dos pantalones iguales? Pues no! A los otros les puse la etiqueta que tenía guardada por ahí y los devolví.

Ya sé que no ha sido muy legal de mi parte hacer eso, pero eso es venganza por aquellos pantalones que me vendieron y a la primera postura se rompieron y ellos me dijeron que no era culpa suya y que no me los cambiaban ni me devolvían el dinero.

Así que nada, me iré a tirar físico con mis pantalones de cuero nuevos.

17 comentarios:

  1. No pienso criticarte.Una vez compré una blusa de fantasía para una boda que valía su peso en oro.No le corté la etiqueta que la tenía en el cuello,y luego la devolví.
    Qué le voy a hacer si soy pobre!

    ResponderEliminar
  2. S, jaja . es que la crisis es una cosa seria, jeje. Pero te aseguro que eso lo hacen más los ricos que nosotros los pobres, jeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Rebajas?
    ¿Eso qué es?
    Será otra artimaña del capitalismo, malditos bastardos (con perdón por los palabros, "¡qué falta de glamour!" la mía).

    Bromas aparte, felicidades por la compra que parece que te ha gustado.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Pues sabes lo que te digo? Que disfrutes esos pantalones y luzca tipillo por ahí. De críticas nada. Faltaría más... Ya me gustaría a mí ser así, que soy una tonta-pava-legal-pa-to.

    ResponderEliminar
  5. Así m gustaaaaaa!!!ellos tan forraos y nosotras no!!!ademas t odio x esa talla, x dios yo q estoy dentro d la media nacional (la 40) m meto en una 34 y vuelo d la felicidad(esto no quiere fomentar la anorexia x diossss!!!)y a lucir culazooooo!!!yeah!!!juas juas juas(risa maléfica xa los industriales del textil)

    Saludos de la chica 40.

    ResponderEliminar
  6. Jose, pero que dicesssssss, las rebajas deberían existir todo el año, no puede ser que una camisa al principio cueste por ejemplo 20 euros y luego la compres a 1,99. Mira todo lo que ganan, por eso yo espero, espero y espero, jeje.
    La compra me ha encantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Isabel yo soy muy legal de verdad lo digo, tanto que cuando compro en el carrefour y me como algo, paso el envase por la caja aunque esté vacío.
    Pero es que estos me lo debían, por mis otros pantalones.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. ...ummmm...pantalones de cuero!!!...ummmmm...

    ResponderEliminar
  9. No, si yo lo digo porque a mi "El Corte Inglés" me suena a chino y mira que es difícil. Yo lo de las rebajas lo veo muy bien, es como decirte, te estafamos todo el año pero en estos días vamos a intentar ser un poco más coherente para seguir llevándonoslo calentito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, jaja, jajaaaaaaaa.me recuerdas a alguien, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Jose yo no compro ahí, que todo es caro hasta el rebajas, así que paso de ellos.

    Un besito rebajado, jaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Una 34?

    ...

    En fin... jajajajaja. No diré na... xD

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te quedan genial!! Me fio de tu palabra. jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jauroles, lo dicho pondría una foto, pero no lo haré, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, y yo que crei que al final pondrías la foto, joooo,
    Bromas a parte, bien hecho lo de la etiqueta, siempre he creido que con las rebajas nos dicen a la cara lo tontos que somos, ya que algo que valia 100 ahora nos lo dán por 30, y digo yo, entonces todo el resto del año que hacen, robarnos y danos las gracias por ir a sus tiendas a que nos atraquen la cartera.
    Uns aludo

    ResponderEliminar
  16. Jajaja mujer, que no pasa na. Será lo que dices, genética. Yo mido por el estilo, no paso por rellenita porque como soy alta, lo defiendo. Pero mejor no te digo mi talla que en comparación con la tuya... te puedes asustar jajaja :P. Yo pensando que eras mi otra yo y resulta que eres mi mitad jajaja xD

    ResponderEliminar
  17. No sé si me atrevería a hacerlo, pero desde luego estuviste genial guardando la etiqueta, jejeje

    ResponderEliminar