Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 10 de enero de 2010

Vaya rebajas he tenido, uffffffffffffffffffff!!!


Hoy me he ido de rebajas! Y vaya rebajas que he tenido, uffffffffff!!! no he parado de probarme cosas y cosas y todas me gustaban, todas me quedaban como un guante, parecían parte de mi piel! No queria parar de probar y probar. Sudaba en ese probador de tantas cosas que me ponía y me quitaba.


Me pasado horas y horas haciendo malabares y disfrutando con mis rebajas. Al final como todo cuento bonito terminó y me tuve con volver a casa, con una sensación de bienestar pero con sólo una bolsa pequeña debajo del brazo...

6 comentarios:

  1. ...las rebajas pueden ser geniales...si se sabe elejir...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, pues a mi me parece que ésta mañana he acertado de pleno, pues me ha encantado, me lo he pasado genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. tanto probar para acabar con una bolsita?? lo siento pero lo mio no son las compras... http://tansolounacerilla.blogspot.com/2009/01/cosas-que-dan-rabia.html
    nota mental: vaya gato rebonico!!

    ResponderEliminar
  4. jaja cerilla, es que hay que leer entre líneas, jaja. Y a mi me parece que eso de los miauuuuuuuuusss te va, lo digo por tu foto del blog, me alegro que te guste, pero no es mío,jaja es de otra persona, ya le diré que ha triunfado, jeje.
    Tú has leído el post de entramos en el probador que está antes que este? Seguro que te gusta más, jaja.

    besos

    besitos

    ResponderEliminar
  5. como voy con retraso lo lei despues...de esa forma creo que hasta me gustarian los probadores de h%m jajajaja
    y si, soy mas de gatetes (acabare en una casa vieja llena de gatos, LO SE..jaja)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, pues nada miau,miau,y a que hora ves con otros ojos los probadores de H y M, jaja.

    besos

    ResponderEliminar