Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 26 de enero de 2010

Una resonancia a su corazón


Si ahora le hicieran una resonancia a su corazón podrían verse todas las heridas que ha recibido desde que lo tiene en uso. Quizás hasta se podrían ver las fechas, las horas, los motivos y las personas que causaron tales heridas. Quizás se verían remiendos, cicatrizaciones y perdidas de puntos. Quizás se podrían observar heridas curadas,heridas todavía abiertas, heridas recientes y aquellas que nunca sanarán.

Si le hicieran una resonancia ahora a su corazón le dirían: debe Ud. tomar reposo, dejar de hacer el tonto, de pensar, de sentir, de soñar, de querer, de buscar lo que no se le ha perdido, de buscar lo que ya ha perdido, de desear ser feliz, de seguir entregando ese corazón que tiene, de dejar que le hagan daño, de seguir dejándolo a la vista de todo el mundo, de esperar que la entiendan, de no dejar que lo malluguen,de querer entregarlo y que lo acepten, de dejar de amar y que la amen...

Sólo dejelo latir que con eso ya tiene bastante!

20 comentarios:

  1. O quizás le dirian:
    Lo esta haciendo usted, maravillosamente bien, por que un corazón esta para hacerlo sentir y usted lo esta manteniendo a pleno rendimiento.

    Nunca deje de usarlo caballera!!

    ResponderEliminar
  2. el corazón tiene marcadas las huellas de sus vivencias..me gusta!!!
    alguien dijo una vez que el corazón de una mujer es como una vasija si se rompe, aunque lo reconstruyas, siempre quedarán las cicatrices.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado esta entrada...
    Es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Palmoba:tú crees que le dirían eso? Lo crees? Y los comentarios se quedan pendientes, hasta que yo los publico.
    Gracias por pasarte.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mónica, nunca lo había escuchado, pero yo pienso lo mismo.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias S, muchas gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Caramba! Y yo me pregunto, para que voy a entragar mi corazón para que lo lastimen

    ResponderEliminar
  8. Yo... La idea es que te lo mimen, no que te lo estraguen como dices tú.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. lo he leido en el trabajo pero no he podido comentar
    con lo dificil que es ya mantener un ritmo de latido bueno y constante...pobrecito lo que tiene que sufrir

    ResponderEliminar
  10. ...corazon...corazon...

    ResponderEliminar
  11. Jops, sólo te diré que esta entreda me ha hecho llorar, es cuanto menos PREEEEEEECIOSA!
    Eres todo sentimeinto.
    Mil Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo.eso me lo llamas a mi?

    ResponderEliminar
  13. Lunaaaaa, no llores, recuerda que luego eso te quedará grabado en el corazón. Me alegro que te haya gustado.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. ...tu que opinas?...es a ti?...es un suspiro?...es...?...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo yo creo que es a mi, jaja, pues este es mi blog, o sea que, gracias por lo de corazón!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. Cerilla con que sigues viendo el blog en el trabajo!!! Un día te llevarás un susto.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Debería ser de quita y pon para arrancarlo cuando duele.
    Perdona, pero es que tengo una tarde muy mala.

    Saludos descorazonados.

    ResponderEliminar
  18. Jose no está nada mal lo que dices, sería una buena idea.

    un besito

    ResponderEliminar
  19. este me ha gustado mucho, supongo que me identifico bastante.
    Un beso (virtual, rojo sangre, de heridas que desean sanarse)

    ResponderEliminar