Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 12 de enero de 2010

Un día perfecto!


No sé que me pasa últimamente me levanto peor de lo que me acuesto y es que pareciera como si me hubieran dado una paliza durante la noche, con lo que al levantarme no hay parte de mi cuerpo que no me duela. Ya sé que debería ir al médico, comer más y mejor, que debería descansar y no seguir pensando que soy una super woman, que debería de hacer caso a mi amigo y cuidarme. Pero... poca colaboración, demasiada estúpidez de mi parte y a veces pienso que hasta ganas de demostrar cosas que a esta altura de la vida ya debería dejar de querer demostrar. Ya creo que hasta me parezco a una persona que conozco, que siempre le digo que si no anda preso es que lo andan buscando, jeje.

Pero una cosa es segura necesito vacaciones!!! pero vacaciones de verdad!!!


En fin! que me voy a clases que sólo eso me falta para tener un día "perfecto"


6 comentarios:

  1. Puede ser el colchón?
    Pueden ser mal de amores?
    Una valeriana?
    Un milloncito de las antiguas pesetas?

    ResponderEliminar
  2. si es que no te cuidas ná!, como dirian las madres: te has abrigado? sientate bien en la silla...etc etc...
    nota mental: un dia perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=ZwlPWuvtelg

    ResponderEliminar
  3. S quizás tengas razón en todo, jaja, menos en la valeriana, no me gusta su sabor. Y el milloncito, hombre! eso me caería de perlas ahora, dejaría este frío y me iría al Caribe hasta que llegara la primavera, jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cerillita, es que no tengo a mi mami al lado para que me lo diga, snif, snif, seguro que si estuviera aquí me cuidaba o me hacía perder la paciencia, jaja, con mi madre todo es posible.
    Ahora voy a ver ese enlace que me has enviado ok.
    Y para completar el día hoy nos han dicho que tenemos examen oral el jueves, que alegría!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que no cuidarte, ains. Que no me tenga que volver a enterar de cosas así, jajaja.

    Saludos con cuidados.

    ResponderEliminar
  6. José es que el dolor de espalda me mata! un besito y me cuidaré lo prometo

    ResponderEliminar