Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 19 de enero de 2010

Quien te ha visto y ...


Ay! quien te ha visto y quien te ve y luego te reías cuando te decía aquello de: escoba nueva barre bien!.

Si es que mi madre es muy sabia!

6 comentarios:

  1. Las madres, saben mas que los ratones coloraos!!
    Yo antes no, pero ahora siempre me fio de la mia.

    ResponderEliminar
  2. Cruzcamperooooooooooooo es que cuando se es joven,creemos que lo sabemos todo, pero luego cuando ya estamos crecidito decimos: si le hubiera hecho caso a mi madre!, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola tirar del refranero. Al que madruga, buena sombra le cobija. Hoy tengo un día demasiado tontuno.

    Saludos dos.

    ResponderEliminar
  4. José El que madruga se queda con sueño, jajaa. y quien a buen árbol se arrima, paloma que le dará regalo, jaja.

    bueno yo también tengo un día tontuno como tú.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. ahi ahi!! a barrerrrrr!!! jajaja
    quien a buen arbol se arrima llega un perro y se le orina

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyy lo que faltaba Cerilla se une al grupo de los refraneros, jaja. Este me ha gustado tiene hasta rima, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar