Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 20 de enero de 2010

Pero no es que pensabas correr?


Ilusionada sale a su encuentro,buscando una caricia,un beso, un abrazo .
Ilusionada se dejará llevar y hacer.
Ilusionada le dirá todo lo que siente,piensa y quiere.
Ilusionada lo amará y le dirá lo mucho que lo ha extrañado,lo triste que ha estado por no poderlo ver, por no poderlo amar.

Quizás él le pregunte: pero no es que pensabas correr?
Y ella sonriendo le dirá: eso he hecho, correr a tus brazos!

10 comentarios:

  1. uyyyy....a ver si nos centramos, te explico: correr=irse bien lejos, correr a los brazos es otra cosa, basicamente que todo va bien...va todo bien??

    ResponderEliminar
  2. muchas ilusiones y larga carrera para caer en sus brazos...oh que bonito

    ResponderEliminar
  3. genial!! él la espera!!!

    un saludo desde el bulevar!!!!

    gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  4. ...algo de correr si que ha habido...creo...

    ResponderEliminar
  5. Cerilla te diré que tu comentario´al principio ,me sonó un poco raro, jaja. con eso que dices de: correr =irse, jaja. Déjate de mensajes subliminales, jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Enrique: Envidiosooooooooooo!!! ,jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Mónica es correcto Genial!!! Te he puesto en mi lista de blog a seguir,así que continúa escribiendo ok.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, claro que la hubo, no vés que corrió a sus brazos!. Es que no lees bien, jaja.

    un saludo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  9. El amor que espera en la distancia. La alegría del encuentro. La prisa enamorada por fundirse en un eterno abrazo.
    Me encantó, YO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel! mi madre siempre dice que él que espera desespera, pero yo creo que a veces es bueno esperar, si algo vale la pena.

    un besito

    ResponderEliminar