Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 4 de enero de 2010

No me tengas en cuenta...


No me tengas en cuenta las tonterías que a veces digo, no me tengas en cuenta si a veces no digo nada, no me tengas en cuenta si a veces lloro, no me tengas en cuenta si a veces estoy triste, no me tengas en cuenta si a veces tengo dudas, no me tengas en cuenta si a veces me siento sola...


Tú sólo ten en cuenta que ...
que te echo de menos
que necesito un beso
que quiero que me abraces
que quiero llorar en tu hombro
que tan sólo quiero que me apoyes
que quiero que me escuches
que necesito escucharte
que quiero que me hagas el amor
que no quiero discutir
que no quiero que te enfades
que no quiero reparticiones
Quizás son demasiadas cosas a tener en cuenta verdad?

10 comentarios:

  1. Yo todavia m pregunto x q hay q explicarles tooooooodo!!!!ay x dios si no es tan complicadooooooo!!!jajajajaja...espero q t escuxe bien querida YO...

    Saluditos de la chica interrogante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabelita, creo que voy a hacer un instrutivo sobre el caso, jaja.

    besos a la chica interrogante

    ResponderEliminar
  3. Si es que Isabel tiene razón, sólo ven lo malo, nunca ven más allá.
    Por una vez podían ser más conisderado y adelantase a los acontecimientos. YO que sé. por ejemplo, animarte cuando parezca que el día no va a ir bien, o cosa´s así

    ResponderEliminar
  4. Si es que es verdad, somos una panda de...

    Huy, que me contagiado un poco con los comentarios xD.

    No seremos tan malos en realidad, si acaso un poco tontunos.

    ResponderEliminar
  5. No te tengo en cuenta nada. Somos como somos, con nuestros cabreos y nuestras alegría.
    Un abrazo, Yo.

    ResponderEliminar
  6. Cabreada, eso me iría muy bien,pero...

    un besito

    ResponderEliminar
  7. José, jaja, has estado a punto de reconocerlo, jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Isabel, eso es correcto y así soy yo, a veces demasiado transparente.

    un saludo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  9. Otra perlita para entender la naturaleza femenina...me gustó mucho: conciso, directo, al punto. !Feliz 2010! Ezequiel

    ResponderEliminar
  10. Ezequiel la naturaleza femenina es tan complicada como la naturaleza masculina,a veces le damos muchas vueltas a todo cuando lo más fácil sería escucharnos, pero escucharnos de verdad.

    Un saludo y gracias por dejar aquí tu comentario

    ResponderEliminar