Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 12 de enero de 2010

La siesta


Leo el periódico, miro la tele, escribo mi blog, vigilo mi msm,decido cosas para mañana, pienso en lo que tengo que hacer y al final que hago? Al final me estiro en el sofá y me pongo a dormir la siesta.

8 comentarios:

  1. No me extraña........menudo estrés, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Artabria y sabes que fue lo peor, que al final no me dejaron hacer la siesta, pues me puse a hablar por el skype, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Duerme siesta, que es una costumbre estupenda y así la duerme uno de los dos porque yo no puedo, jajaja.

    Saludos siesteros.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyy pocas veces hago siesta, no tengo tiempo.

    un saludito

    ResponderEliminar
  5. jooooo...yo tambien quiero!!! las tardes de vagueo (o perruzo, jeje) son las mejores

    ResponderEliminar
  6. Cerilla, nada de siesta que te llaman los clientes y no te enteras de lo que de dicen, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. madre.... llevo una temporada que ni despierta, ultimamente digo cada burrada...

    ResponderEliminar
  8. jaja, pues vigila Cerilla vigila!

    un besito

    ResponderEliminar