Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 8 de enero de 2010

Entramos en el probador?


LLega tarde y es algo que no le gusta, a ella le gusta ser puntual y que lo sean con ella,aunque muchas veces tiene que esperar. Pero esta vez es ella la tardona, así se lo ha hecho saber él en un sms que le ha enviado, ella al leerlo se ha reído y es él es así, logra sacar una sonrisa de ella cuando menos lo espera.

Qué bien! resulta que hay mucha gente en el lugar donde ha quedado para encontrarse, pero a quien se le ocurre elegir un punto de encuentro de turistas? A él, sólo a él... Antes de cruzar la calle, ya lo ha visto entre la gente, recostado a la salida del metro con la mirada perdida, ella se acerca y pega su cuerpo a su espalda, él da la vuelta y la mira, con esa linda sonrisa que ilumina su cara.

Deciden caminar, pocas veces suelen hacerlo,ella le dice que debe ser bueno y comportarse, él! él dice que tratará, pero que no promete nada, que cuando la tiene cerca no puede dominar sus manos y sus ganas de besarla.

Al final entran a tomar algo, en el lugar de siempre, les gusta ese sitio, les recuerda la primera vez que sus labios se juntaron además es íntimo y alejado de las miradas curiosas.
Nada más sentarse él le da un beso, demasiado tiempo aguantando las ganas de hacerlo, demasiado tiempo necesitanto sentirla, demasiado tiempo sin tenerla a su lado. Ella? ella se deja querer, total le gusta lo que él le hace sentir.

Hablan y se besan, se besan y se tocan, se tocan y se miran. Él le dice al oído: hoy te has equivocado Nena, tendríamos que haber ido a mi casa. Ella lo mira y responde: lo sé, ahora me arrepiento.

Al salir decide seguir dando un paseo, ella quiere mirar tiendas, entra en una y a él se le ocurre una idea,entrar en un probador! Para ella es una idea loca que le atrae pero a la vez le da miedo, lo conoce, sabe que si entra en un probador con él, sus manos no pararan hasta conseguir quitarle la ropa, su boca no dejará de besarla hasta que ella sienta el mismo deseo que siente él.
Ella no acepta, le brillan los ojos de deseo,le tiemblan las piernas y le gustaría dejarse llevar, pero ... pero al final ... la cordura le dice que se debe comportar, que no debe hacer aquello que luego la pueda hacer sentir mal.

Él la comprende,salen de la tienda y se meten en el metro donde cada uno tomará un camino distinto a casa...

17 comentarios:

  1. vaya morbo que me has dao jajajajajaja desde ahora esa es mi proposito del 2010 hacerlo en un probador jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando amo a una mujer... :)

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo, me ha gustado de veras. Lo has contado muy bien, sería un honor que visitaras mi blog y me dieras ideas.

    ResponderEliminar
  4. Olvidé darte la dire:
    http://blogs.clarin.com/decimequetecuento/

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ...entremos...dejate...disfrutalo...vivelo....

    ResponderEliminar
  6. que morro,hacerlo en el probador,pero probando o sin probar?,
    Bonito relato y muy bien escrito

    ResponderEliminar
  7. S y te ha gustado?, jeje. si lo pruebas me avisasssssssss!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Isabel, eso mismo opino yo, que bonito, que bonito, pero a veces hace daño.

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. RmR gracias por tu comentario y podría decir a mi me gusta cuando amo a un hombre, jeje.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mónica muchas gracias, me alegro te haya gustado.Luego me paso por tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, como que entremos? Dónde? Contigo?
    UFFFFFFFFFF!!!

    ResponderEliminar
  12. Enrique como que probando o sin probar? Tú que crees? O tú que habrías hecho? jaja.
    A qué es buena mi pregunta?, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues, contestando a tu pregunta, yo me lo probaría todo.

    Si este texto lo llego a rematar, al final acaban liándose. Me estoy convirtiendo en novelista erótico.

    Saludos...
    ... en probadores.

    ResponderEliminar
  14. ...entremos...en todo...en el provador...en...a fondo...disfrutando...conmigo

    ResponderEliminar
  15. Jose, que peligrooooooooooo!!! si te dejan probarte todo, pues comienza a probarte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, pues no va a ser posible, jaja. Tengo un acuerdo de exclusividad, pero si quieres con la chica protagonista del post le aviso, jaja.

    un saludo

    ResponderEliminar