Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 30 de enero de 2010

Deja que pueda llorar en tu hombro...


He estado pensando si debo escribir en este blog como me siento en estos momentos, como me he sentido todo el día, como me llevo sintiendo de unos días para acá y la verdad es que no estaba segura de hacerlo, pues según lo que ponga, quizás algunos se pueden sentir mal.

Pero también he pensado que este blog es mío, que lo abrí para poner en él lo que me apetece,para plasmar lo que quiero decir en ciertos momentos, sin faltar ni molestar a nadie. Así que por qué tengo reprimirme, quizás porque sé que tú lo puedes leer? Por qué a lo mejor no te gusta lo que lees, como lo expreso o lo que siento? Pues déjame decirte que lo siento, que siento si lo que a veces escribo no es de tu gusto o no estás de acuerdo, de verdad lo siento. Yo tampoco estoy a veces de acuerdo con lo que haces, dices o dejas de hacer, así que podemos decir que lo que es igual no es trampa y esto no lo digo como venganza,sino para que me entiendas un poco.

No quiero tener que ir con miedo,midiendo los pasos que doi (aunque a veces me convendría hacerlo),las cosas que escribo,los sentimientos que pueda sentir, las necesidades que pueda tener, los pots que cuelgo, la alegría que pueda tener o la tristeza que pueda embargarme en algún momento. Tampoco quiero que lo hagas tú, primero porque no tengo derecho a pedirte eso y segundo porque sé que no me harás caso.

Quiero ser yo, como soy, como me has conocido, como la cabecita loca o el tesoro que a veces te hacer reír, pensar, enfadar emocionar, excitar,entristecer o hacerte decir en buena hora la conocí...

Qué te extraño? es cierto, te extraño. Que no me acostumbro a ciertas cosas también es cierto, que hago el tonto muchas veces, también es cierto, que no debo dejar que sepas todo esto, eso también es cierto. No debo dejar que veas dentro de mi corazón,que sepas mis necesidades, mis dudas, mis ganas de verte,no es inteligente de mi parte hacerlo. Pero que quieres que le haga, si a veces le meto al bruto, si a veces soy una tontita encantadora y otras veces sólo una tonta y nada más...

Hoy estoy triste con ganas de sentir un abrazo tuyo, con ganas de sentirte cerca, con ganas de apoyar mi cabeza en tu hombro y decirte: no me digas nada amor, no me digas nada, no te enfades conmigo por lo que digo o dejo de decir, tan sólo abrazáme y hazme sentir que nada malo me puede ocurrir, porque tú harás que todo vaya bien.

Tan sólo deja que pueda llorar en tu hombro... tan sólo deja que pueda apoyarme en ti...
Lo siento pero hoy todo me sabe a poco..


Nota mental: Definitivamente, cuando estoy así mejor me alejo del pc y no escribo nada
(A este post, le había puesto otra etiqueta, pero he decidido cambiarla, por esta nueva que hecho)

8 comentarios:

  1. Cuánto me suena ese sentimiento...y cuánto me alegro de que te hayas atrevido a escribir sobre ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la etiqueta "lo que no debo escribir" siempre y cuando escribas y digas lo que sientes, callarse las cosas produce ulcera... si no el gusta lo que lee es su problema, ademas el blog es tuyo y te lo...cuando quieras...jeje

    ResponderEliminar
  3. No te puedo dar un hombro pero sí mucho ánimo. Al menos el poco ánimo que me pueda quedar, porque hoy, coincidiendo contigo, también estoy triste.

    Saludos alegres.

    ResponderEliminar
  4. Twinsen, si te suena este sentimiento es que estás tan triste como yo,aunque espero que no.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  5. Ya lo ves Cerilla, pongo lo que no debo escribir, pero lo escribo, así que como verás no le hago caso a la etiqueta.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Jose pues vamos a tener que prestarnos el hombro mutuamente.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo pensar que aquello que llevas guardado y escribes, ya sea de forma publica o privada, te lo ahorras en psicólogo. Magnifica terapia para aligerar la mente y el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vicky, yo creo que si es buena terapia eso de soltar lo que llevas dentro,aunque a veces también pienso que no es bueno dejar al aire los sentimientos o sensaciones.


    un besito

    ResponderEliminar